Rafa García - DT
-
Recien estaba viendo la repe del 2do tiempo.. Dio asco, le comieron siempre la espalda, tal cual. Albin lo agarro de hijo. Pa peor el hijo de puta se cree Pirlo caminando en la cancha.
Gran error del Guti en no haberle dado rodaje a Emi o Joaquin
-
Ta todo bien con el Rafa pero a fin de año que se vaya con el Guti a robar la plata a Arabian y armen un doble 5 con el mama Arismendi.
-
Es un perro, ayer no jugó bien pero en los últimos minutos fue el único que hizo algún quite.
Deja todo pero ese todo no alcanza para ser titular en Nacional.
-
Le rescato la actitud que tuvo, poque entre tanto cagazo que vi ayer fue de los pocos que no le temblaron las piernas y no es poco.
Pero es malisimo, no puede nunca un cuadro como Nacional formar un mediocampo con un tipo tan limitado como el rafa siendo el eje central.
Ese capricho del Guti de tener un 5 de la vieja escuela es un anacronismo para el futbol moderno, los 5 de hoy tienen que saber jugar con la pelota aparte de marcar.Jugando de zaguero no me molesta tanto pero verlo en el medio me da fiebre
-
Ayer fue un desastre.
-
El problema es el Rafa. Porque el Rafa, te soluciona muchas cosas con su ímpetu, con sus ganas, con su fortaleza anímica, todo eso que nos hace decir, mal con el Rafa, peor sin el Rafa. Ahora claro, cuando tenemos la pelota, es como jugar con un jugador menos. Si se la damos, el juego se enlentece, o si no, la pasa mal. Y bueno, si no juega, lo ponen a Cardaccio y ahí es peor. Si lo ponemos a Neves y Carballo, ya vimos que fuimos un medio campo muy livianito. Yo creo que habiendo visto todo eso. Debió haberlo puesto a Emiliano Martínez y haberle dado confianza, como se la dio el Memo López a de los Santos que es muchísimo menos que Emiliano Martínez. Ahora ya es tarde, en un partido final va a jugar el Rafa. Por más que no aguante dos partidos seguidos.
-
Literalmente que no agarro a nadie este burro de mierda
-
A mi después de los clásicos que ha jugado no me sale putearlo más, podrá ser un flan contra Rampla pero si llega el clásico y juega modo titán me sirve.
Buscaría un 5 mejor para el próximo campeonato, ni hablar. Pero de ahí a putearlo. -
@gonzabolso18 dijo en Rafa García:
Buscaría un 5 mejor para el próximo campeonato, ni hablar. Pero de ahí a putearlo.
Estoy de acuerdo, me pasa lo mismo con Paperrito, me cuesta putearlo porque dejan todo en la cancha. No les da física y futbolísticamente pero dejan la vida entonces no me nace putearlos.
Hay que buscar un 5 mejor para la próxima temporada sin dudas.
-
Creo que quedó evidente que es el único que banca la toma en situaciones críticas. Ayer eramos una bolsa de nervios cuando nos meten el 3-3 y era el único que transmitía aplomo
Por más perro limitado que sea, en partidos definitorios es el titular.
-
Un cambio de frente que no tiene la capacidad técnica para ejecutar ni el discernimiento para darse cuenta que no era la opción correcta. En otro de los goles sale corriendo a una pelota dividida en 3/4 de cancha cuando ya la estaba disputando un compañero, corre y deja un hueco gigante a sus espaldas se justificaba si hacia el foul. Ademas de las constantes dudas para salir a presionar cuando la jugada lo ameritaba. En fin, una de las principales causas del desorden de ayer.
-
El único argumento para que juege es lo que trasmite animicamente y que no hay nadie mas en su posición. Después es espantoso pobre, ayer encima no marco a nadie que se supone es su fuerte.
-
Es horroroso horroroso pero de los poco que mete.
-
@yofuivsriver97 Yo lo dije siempre que en mi equipo no juega de 5 pero hay que reconocer que es el jugador más regular en el año del medio campo!. Siempre a mantenido un nivel parejo jugando 6 o 7 puntos , así y todo el técnico lo metió en la rotación cuándo nunca mereció comer banco!.
-
Nacional al ser un equipo con tan pocas ideas y poco funcionamiento colectivo, destacan(?) aquellos que mas luchan, como es el caso de Rafa Garcia. Pero en un equipo serio, Rafa no deberia ser ni primera o segunda opcion como volante defensivo.
-
Para mí no agarró a nadie. RAMPLA JUNIORS (de la B) nos pasaba la mitad de la cancha como si no existiera, todo el partido. Ni él ni Carballo hicieron pie en la marca en ningún momento.
Con la pelota lo mismo de siempre: un desastre.
En el primer gol que nos hacen, tira un pelotazo cruzado totalmente innecesario. Le pegó tan mal que se la puso en el pecho a uno de Rampla. Ahí vino la contra y nos clavaron (con cagada de Laborda incluida).
-
El segundo gol es todo del medio campo desastroso... no pudieron parar a LA GORDA ALBIN...
ANDA A CAGAR... con este medio campo necesitamos que todos nuestros defensas sean MALDINI para que no nos caguen a goles.
-
Partidazo hoy. En el medio y atrás. Tiene mucha personalidad. Tiene que jugar en los partidos importantes.
-
Nunca me gusta, pero cuando paso a la defensa lo vi bien. Es mi zaguero titular.
-
Siempre da una mano el Rottweiler este !!!