Rafa García - DT
-
El único argumento para que juege es lo que trasmite animicamente y que no hay nadie mas en su posición. Después es espantoso pobre, ayer encima no marco a nadie que se supone es su fuerte.
-
Es horroroso horroroso pero de los poco que mete.
-
@yofuivsriver97 Yo lo dije siempre que en mi equipo no juega de 5 pero hay que reconocer que es el jugador más regular en el año del medio campo!. Siempre a mantenido un nivel parejo jugando 6 o 7 puntos , así y todo el técnico lo metió en la rotación cuándo nunca mereció comer banco!.
-
Nacional al ser un equipo con tan pocas ideas y poco funcionamiento colectivo, destacan(?) aquellos que mas luchan, como es el caso de Rafa Garcia. Pero en un equipo serio, Rafa no deberia ser ni primera o segunda opcion como volante defensivo.
-
Para mí no agarró a nadie. RAMPLA JUNIORS (de la B) nos pasaba la mitad de la cancha como si no existiera, todo el partido. Ni él ni Carballo hicieron pie en la marca en ningún momento.
Con la pelota lo mismo de siempre: un desastre.
En el primer gol que nos hacen, tira un pelotazo cruzado totalmente innecesario. Le pegó tan mal que se la puso en el pecho a uno de Rampla. Ahí vino la contra y nos clavaron (con cagada de Laborda incluida).
-
El segundo gol es todo del medio campo desastroso... no pudieron parar a LA GORDA ALBIN...
ANDA A CAGAR... con este medio campo necesitamos que todos nuestros defensas sean MALDINI para que no nos caguen a goles.
-
Partidazo hoy. En el medio y atrás. Tiene mucha personalidad. Tiene que jugar en los partidos importantes.
-
Nunca me gusta, pero cuando paso a la defensa lo vi bien. Es mi zaguero titular.
-
Siempre da una mano el Rottweiler este !!!
-
Cumplió, mostró nuevamente personalidad en estos 2 partidos con Rampla y Juventud que parecían fáciles pero se complicaron.
Una lástima no tener un recambio decente en el mediocampo porque si Carvalho no llega lo pondría a Rafa de zaguero pero lamentablemente el suplente en el mediocampo es la princesita que es preferible jugar con 10 que ponerlo de titular.
-
Un desastre en el medio, más o menos en la contención pero un desastre cada vez que tenía la pelota, eran todas malas entregas o si tenía que rechazar no se permitía un segundo para ver que tenía un compañero cerca y la terminaba tirándola a cualquier lugar. Después como zaguero muy bien. El problema es que si lo ponemos de zaguero, el Guti lo pone a Cardaccio y eso es peor.
-
@ricardo-iramendi Tal cual, de zaguero bastante bien pero que juegue ahí sería que entre cardacio y ni en pedo me la juego a eso.
En el medio un desastre como siempre, tenemos el mismo problema ponemos 3 cinco y el equipo rival siempre les come las espaldas y el retroceso es lento, pero parece que el viejo sigue sin darse cuenta todavía -
en vos confio para estas finales rafita, en vos confio dentro de un plantel de tantos cagones.
-
Más malo que pegarle a la madre. Que haga lo mejor que pueda en las finales para salir campeón y el próximo campeonato afuera del club.
Con jugadores así seguiremos hundidos en la mediocridad por siempre.
-
No puede seguir siendo el 5 titular de Nacional el año que viene, es inaceptable. Dicho esto, ahora se vienen los partidos que mejor le quedan, espero que rinda.
-
Burro hijo de mil putas
-
@elchengue20 Si me decís que me vas a traer un 5 como la gente te la llevo pero para el fútbol de cabotaje del Uruguay prefiero toda la vida al Rafa antes que cualquier muerto o pecho frío!.
-
@Luchobolso Si no podemos conseguir un 5 mejor que el Rafa hay que cerrar el futbol y dedicarse al waterpolo.
No tendría que ser tan difícil traer a alguien que por lo menos se aproxime a ser un jugador de futbol. En los últimos años tuvimos a Porras, Damonte, Oliva, mismo el Mema que no rindió tanto por fiolo pero es más jugador.
Este tipo es impresentable de 5.
-
@elchengue20 dijo en Rafa García:
@Luchobolso Si no podemos conseguir un 5 mejor que el Rafa hay que cerrar el futbol y dedicarse al waterpolo.
No tendría que ser tan difícil traer a alguien que por lo menos se aproxime a ser un jugador de futbol. En los últimos años tuvimos a Porras, Damonte, Oliva, mismo el Mema que no rindió tanto por fiolo pero es más jugador.
Este tipo es impresentable de 5.
Además gana una fortuna
-
@elchengue20 Mira que a mi el Rafa no me gusta nada pero éste año dentro de todo el quilombo es uno de los que salva el año. Siendo de lo más regular del equipo y hasta siendo figura en algún que otro partido!!!.
El tema pasa que hay que traer algo potable , Arzura no fue nunca ninguna solución y Cardacio es una bomba de tiempo por que pega 2 patadones en 10 minutos y lo terminan echando.
Obvio nombres de me vienen unos cuántos a la memoria pero no se si serían tan reales las chances de traerlos!.