Rafa García - DT
-
La verdad q pese a que lo putié varias veces por partidos de mierda y por cagadas siempre reconocí su entrega. Un guerrero este hombre.
-
El video chocándole los 5 a la gente desde el bondi por Centenario es todo
-
A mi es un jugador que siempre me gustó, cumple con ser el famoso líder positivo que siempre se quiere tener en el plantel pero además rinde. A diferencia de Palito, Paperrito y Cardacio que supuestamente son los otros líderes.
El tema es que gana 30k y me parece demasiado para lo limitado que es. Si ganara máximo 18k dámelo siempre en el plantel. Te cubre la zaga y el puesto de volante central.
Pero, como tiene un salario desorbitado prefería que se vaya, por 30k mensuales deberías conseguir alguien mejor, aunque bueno, digo esto y me acuerdo que Alonso es nuestro encargado de contrataciones y tiemblo.
-
-
Hablando de fútbol que a fin de cuentas es lo único que importa, no podemos permitirnos otra temporada con el Rafa de 5. Es ir a contramano del fútbol mundial y del sentido comun.
Como zaguero tampoco lo veo ya que me parece inferior a Carvalho y asumo que va a venir Polenta u otro zaguero de mayor calidad que el Rafa.
Entre Corujo y Rafa para el banco prefiero a Corujo, no porque sea mejor (ambos me parecen bastante malos) sino porque es más barato y con posible valor de reventa.
En conclusión... no veo lugar para el Rafa en la próxima temporada, y si lo hay estaremos haciendo las cosas mal.
-
@nbobolso Carvalho no va a seguir. Corujo suplente? Corujo o lo vendemos o es titular. Para mí deberíamos quedar con Corujo o Polenta, Rafa y Laborda. Esos 3 y después un pibe o Magallanes y traer otro 5. Además tiene contrato y no le vamos a rescindir.
-
@bolsoamuerte Si venden a Carvalho es otro tema, ahí coincido con vos. Pero si viene Polenta, porque sabemos que es el que hace que Rafa o Corujo parezcan zagueros decentes.
Si no viene el negroni y se va Carvalho estamos al horno, vamos a quedar con una zaga de cuadro chico.
-
Gana más de lo que debe, esa es la cagada. Porque en el banco es una muy buena opción, te cubre también la zaga y es positivo. Pero por 35... es mucho. Igual lo prefiero con 35 que Cardacio por 5 y un Arzura por 10.
-
EL RAFA SE TIENE QUE QUEDAR!
Nunca se queja si no juega.
Cubre 2 puestos.
Nada te asegura que lo que traiga sea mejor.
Tiene que quedarse en el plantel, si viene otro 5 o se destapa mucho un pibe que sea suplente.Y eso que estoy de acuerdo que gana demasiado.
-
-
Supuestamente gana entre 30 y 35k por mes. Una locura. Le queda un año de contrato.
Yo le ofrecería anular el contrato actual y firmar otro contrato por 3 años pero ganando máximo 18 o 20k. Tal vez le sirve, se asegura más años de contrato ganando una plata que no va a ganar en ningún otro lado. Nosotros nos aseguramos un referente y líder positivo, ganandor, que te cubre la zaga y el puesto de volante central. Prefiero a Rafa antes que los Palito, Cardacio, etc, que son positivos para el grupo pero re contra negativos en cancha.
Si eso no le convence hay que darle las gracias y pedirle que por favor se busque otro club porque Nacional no le puede pagar el contrato actual.
-
@Ruyeri Creo que tiene contrato hasta junio. Cuando volvió con medina se dijo que firmaba por dos años y lo hizo a mitad de 2018.
-
@bolsoamuerte en la nota que le hicieron ayer en ovación dijo que tiene 1 año más de contrato. En este nota de PT también dice lo mismo: https://www.pasiontricolor.com.uy/noticias/christian-oliva-hasta-julio-2020/
-
@Ruyeri Entonces debo ser yo que estoy errado.
-
-
pa mira lo que era ese gasto que salado...
Muchos son la parda flora, que sale esto que lo otro y absolutamente todos el sábado 14 llorabamos xq no jugaba la final
tiene que estar en el plantel -
Yo lo dije varias veces que el Rafa en mi equipo con otro 5 como la gente no juega pero lo destaque en éste año por que fue uno de los pilares , sin ser un fenómeno fue de lo más regular!!!.
Yo lo dejaría porque este es un líder positivo que tiene haber siempre en un plantel , eso sí que arregle por menos por que lo que gana es demasiado!.
-
Al parecer se va a Colon de Santa Fe.
Me alegro por él, y por nosotros.
-
Si se va toda la suerte del mundo, uno de los jugadores más regulares de la temporada y que siente los colores de verdad a pesar de sus limitaciones.
-
Se va uno de los jugadores que lo ves y decís, este es Nacional.
Yo lo entiendo, con Munua no iba a jugar mucho, y se va al vicecampeon de la Sudamericana. Igual estoy seguro que al Rafa lo compraron con el aaaeeaa yo soy sabalero.