Rafa García - DT
-
Los dirigentes no saben un sorete de futbol, obvio alguno va a querer hasta al Pichon Nuñez.
Teniendo a Yacob y Trasante, si se baja del caballo con la plata que quiere (difícil) y fuma un poco menos, lo traigo. Con el Guti partido por medio tenía que descansar.
-
Volvé Rafita. No hay un puto 5 que marque en todo el plantel.
-
@Aserrin obvio. Nadie quiere pagarle mucho. Yo le diría, Rafa hay 10 mil dólares, venís? Si o no? Me extendería hasta 12 como mucho no más que eso. Sino que arranque.
-
@sebarepettobolso No es argentino ni fachero.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo le diría, Rafa hay 10 mil dólares, venís? Si o no? Me extendería hasta 12 como mucho
Ajjajajjaj y porque este perro debería ganar más que Pablito, Oliveros o Vecino??¿
-
munua no va a querer
-
no es de mi agrado, pero tampoco me molestaria q venga
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
Los dirigentes no saben un sorete de futbol, obvio alguno va a querer hasta al Pichon Nuñez.
Teniendo a Yacob y Trasante, si se baja del caballo con la plata que quiere (difícil) y fuma un poco menos, lo traigo. Con el Guti partido por medio tenía que descansar.
Hará 15 días lo vi en la rambla corriendo y esta normal digamos..no es una gorda.
Sabes cpmo lo vuelo a yacob y traigo al rafa.
PD. Por favor no empiecen a nombrar a todo el pendejerío que podría ocupar su lugar, son todos horribles y no rescatas a uno solo que pueda jugar y ser protagonista del medio campo. como mucho pueden entrar de a uno en un partido que vayamos 3 arriba no mas de 15 minutos -
Este perro de nuevo no loco
-
No se podrá rescindir con Yacob y traer a Rafa García? Ahí sería negocio redondo.
Ojo que más de 10k no le pago ni en pedo.
-
Yo lo traigo. Falta personalidad en este plantel. Aparte puede jugar de 5 y de zaguero. Lo prefiero antes que Yacob. Será limitado y todo lo que quieran, pero es bastante pragmático, tiene buen juego aéreo y mete pata. Un tipo así se precisa.
-
yo no lo quiero ahora, pero por yacob ni lo pienso
-
Yo lo traigo si no sale con pretensiones fuera de lo común. Cubre 2 puestos en los que tenemos carencias y le da sangre a un plantel que evidentemente carece de
-
Hay gente que le sigue diciendo perro. Son unos malagradecidos. No entendieron nada.
-
en este contexto mundial 12 lucas tiene que tirar cuetes
-
Con suerte se va a atlético Tucumán, estamos cubiertos
-
Viendo que nuestro unico 5 posicional es un fiasco habría que ir corriendo a buscarlo. Por un sueldo bajo siempre dije que me parece un jugador a tener en el plantel.
-
Con Mejía Vinicius Rafa y Bergessio este plantel pasa a ser pijudo. No digo que tiene que venir y jugar siempre, pero en el plantel damelo siempre, a no ser que venga un Oliva cosa que dudo y todavía esta Yacob el 5 más pecho frío de la historia, este tema no tiene discusión me parece.
-
@elchengue20 dijo en Rafa García:
Viendo que nuestro unico 5 posicional es un fiasco habría que ir corriendo a buscarlo. Por un sueldo bajo siempre dije que me parece un jugador a tener en el plantel.
Hay una diferencia entre ser un 5 posicional porque tus virtudes te lo permiten, Busquets/ Xabi Alonso , a ser un 5 estático porque sos muy limitado y tenés un pésimo estado físico, Perrafa/mema arismendi
-
@Brunito El 5 tapón acá en Uruguay nunca en la vida destacó por virtudes técnicas, casi siempre fue un jugador netamente defensivo, a veces casi un zaguero adelantado. Vanzini por ejemplo.