Rafa García - DT
-
@elchengue20 En serio....
Si no lo traemos nosotros, termina en Rampla cobrando eso pero en pesos y fuera de fecha.
No aprendemos más.
Si tiene que venir, que venga por el sueldo mínimo o a rendimiento.
-
@lmdp No es realista plantear eso, si todos en el plantel cobran miles de dólares no podes pretender que UNO cobre 5 mil pesos. Menos si tu idea es que tenga voz de mando en el vestuario. Yo estoy de acuerdo en bajar los sueldos pero hay que ser realista, 5 mil dólares para Nacional me parece acorde, capaz con suerte lo podes regatear en algo menos. El Rafa antes taba ganando 35, eso si es delirante.
-
@jwwwbolso Esas son cifras astronómicas? Astronómico era pagarle 30 como el año pasado. 10 es un sueldo normal para Nacional.
-
Faa el Rafa de nuevo? Ya me veo con esa relación amor/odio que tengo con él. Lo puteo por ser un perro canceroso y no saber dar un pase a 2 metros y después lo aplaudo porque pela la pija y traba con la cabeza..quisiera que el Rafa fuera un capítulo cerrado pero en este plantel tiene lugar.
-
Es horrible el Rafa, 10 partidos perreando y 1 trancando 5 pelotas para que la monada aplauda.
Los que lo piden deben estar complotados para hacer una gran joda, sino no se entiende.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Ultimos 5 campeones con Nacional:
2019: Rafa
2016: Arismendi
2015: Porras
2012: Piriz
2011: Piriz
2009: OJ
2006: Vanzini
2005: Vanzini
2002: OJ-Camejo-Vanzini
2001: OJ-Camejo-Vanzini
2000: OJ-Camejo-Vanzini
1998: Camejo
1992: Pelado Peña-GutiSigan pidiendo jugadores de tacos altos. Se necesita alguien que de palo, que haga el trabajo sucio.
Por este analisis simplista es que nos convertimos en un cuadro chico hace decadas, con esos 5 que nombras nos cogieron en todas las copas con alguna escasa participación digna (con Porras, bastante opuesto al 5 que acá les gusta). Cuestión de lecturas.
Poné cualquier tipo de 5 durante decadas en Nacional y también van a tener campeonatitos uruguayos, es la ventaja de jugar en un fútbol amateur donde 2 equipos son profsionales y el resto va a entrenar en bicicleta, se baña con agua fria y cobran lo mismo que un municipal con años de antiguedad.
Hacer un análisis desde 1992 para acá y ver algo positivo es mentirse al solitario, justamente deberíamos cambiar el estilo porque los resultados muestran que el desempeño ha sido muy mediocre.
-
Por un sueldo bajo lo traigo, o rendimiento.
Nada de dinerales. Se resfría un 5 y quedamos en pelotas.
-
@nbobolso Y a quién querés de 5 entonces? No me digas que Yacob.
-
Por 1 Oliva hay 5 Cortos Prieto. Asi que de los 5 juveniles que viven nombrando elijan a 1 solo o 2 como mucho porque todos no van a llegar ni en pedo.
-
Jaja es tal cual eso, piden a un tipo como salvavidas e incluso le quieren pagar 12mil dolares!! Si no lo traemos nosotros, termina en Deportivo Maldonado su Frankie De Jong.
Me recuerda cuando Bergessio no renovó porque quería ganar 80mil dolares, y allá en Argentina tenía ofertas de los poderosos Aldosivi y Belgrano de cba.
-
Si, pero sin Bergessio tendriamos 3 puntos de 27 nomas, asi que es relativo. Y en el futbol argentino jugaría en más de la mitad de los cuadros, si no se lo llevan es porque no es víable economicamente para tener 35 años. Y porque estan los Bragarnik de turno que te encajan paquetes. Pero preguntale a un hincha de San Lorenzo o Huracán ponele si no se lleva a este Bergessio
-
Yo siempre le di para atrás, pero al lado de Yacob es Busquets. Que venga.
-
@nbobolso Me decis analisis simplista y haces un analisis aun mas simplista. Porras fue de los puntos mas flacos esa Copa, anduvo muy bien con Palmeiras alla y nada mas. Recuerdo que en su momento todos lo querian sacar por Carballo. Y otra cosa, Porras era algo distinto si. Pero estaba el colo para morder. Siempre hay uno para morder, todos de taco alto no pueden ser. El Madrid tiene a Casemiro sin ir mas lejos.
Y otra cosa, OJ Morales del 2009 fue el mejor 5 que vi en mi vida en Nacional. Llegamos a semis y el era el mejor jugador del equipo y de los mejores de America.
-
@Camejo5 El Corto sería titularazo en este cuadro
-
-
@Hauru Es más que Yacob y Trasante.
-
Yo el año pasado decía que Rafa García rinde pero que nos merecemos un 5 mejor. Sigo pensando lo mismo. El tema es que los últimos volantes centrales que han venido son cancerígenos como Arzura y Yacob.
-
Antes de traer este can, sabes como voy por Angel Rodriguez , Calzada o Sebastian Piriz, y no lo digo jodiendo, están demostrando un nivel mas que bueno .
-
Me parece insolito que estén instalando este tema, ya me preocupa un cacho. ¿Es delirio del foro o se está hablando enserio?.
Rafa Garcia no jugaría en ningún equipo de America como número 5, era una joda. La cagada es que muchos se lo creyeron.
-