Rafa García - DT
-
Yo el año pasado decía que Rafa García rinde pero que nos merecemos un 5 mejor. Sigo pensando lo mismo. El tema es que los últimos volantes centrales que han venido son cancerígenos como Arzura y Yacob.
-
Antes de traer este can, sabes como voy por Angel Rodriguez , Calzada o Sebastian Piriz, y no lo digo jodiendo, están demostrando un nivel mas que bueno .
-
Me parece insolito que estén instalando este tema, ya me preocupa un cacho. ¿Es delirio del foro o se está hablando enserio?.
Rafa Garcia no jugaría en ningún equipo de America como número 5, era una joda. La cagada es que muchos se lo creyeron.
-
-
El mejor 5 del plantel a mi parecer es Martinez que aún no tiene rodaje. Mucho más que Trasante o Yacob. Excluyo a Neves y Carballo que son mixtos y hasta juegan de interior.
-
Si tuviéramos un Oliva, muchas gracias por los servicios prestados Rafa pero serás más que bienvenido en Defensor. Sabiendo que nuestro 5 es el peor 5 del campeonato por un sueldo barato me sirve.
Lo ideal sería que Martínez hubiera tenido minutos para llegado este punto saber si podemos contar con él. Trasante lo poco que le vi me parece un Calzada con suerte, acompaña si el 5 de al lado es bueno nomás. Pero no le veo características de ser el 5, me pareció desordenado, corre mucho, recupera poco, siempre está donde no está la jugada. -
El bobolsaje no tendría que haberse declarado en huelga de 1 año luego de que el Guti LES CERRARA EL ORTO EL AÑO PASADO???
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
Me parece insolito que estén instalando este tema, ya me preocupa un cacho. ¿Es delirio del foro o se está hablando enserio?.
Rafa Garcia no jugaría en ningún equipo de America como número 5, era una joda. La cagada es que muchos se lo creyeron.
Hace un tiempo atrás hicieron lo mismo con Arismendi, al final tuvieron que ceder ante lo evidente
-
Lo traigo solamente para que lloren los que están todo el tiempo. "Ay no, no juega lindo el Rafa, no me gusta, sho quiero fútbol champagne, zer un ballet y apoztar a Lali bertadorez"
-
A mí que venga no me jode, pero me parece demasiada la manija que se está dando como si fuera el nuevo Ostolaza. Si es por traer un 5 de marca que sea de la casa lo traigo a Facundo Piriz que también está libre
-
-
Nacional necesita un 5 que sepa pasar la pelota. El Rafa es espantoso aunque lo quieran pintar como pieza fundamental. El que tiene que jugar ahí es Emiliano Martínez.
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
Toy en el tema de bobolsos o en el de perrafa? Dice que NOS DIOS 9 TÍTULOS? UHH, ta limada esta mind. Parece escrito por @Morano .
Edit; ahora lo leo un poco mejor.. Mamita, incluyeron hasta la bajeza del asesinato de su padre, que hijos de re mil putas
-
Es imposible aspirar a algo más, cuando una cantidad importantes de hinchas piensa que es fundamental tener un jugador que lo devuelve todo el mundo.
-
@Rojoazulyblanco Eso mismo. Ni Yacob, ni el Rafa, ni Cardaccio son 5 a la altura de Nacional. Que se peleen entre ellos por cual es peor, a mí dame un 5 bueno.
-
Ese comunicado es la bobolseada más grande que he visto en lo que va del año, estamos rodeados.
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
Cada vez que escucho esa frase de Gallardo me rio, el muñeco iba a la guerra con el Rafa pero a la cancha no. Porque nunca lo puso.
-
Faltó poner que en el clásico que hubo piñata salió en chancletas del vestuario a pelear contra la gallina, lo cual me encanta, pero no para el tema futbolístico.
-
Jajaja que hijos de puta