Rafa García - DT
-
A mí que venga no me jode, pero me parece demasiada la manija que se está dando como si fuera el nuevo Ostolaza. Si es por traer un 5 de marca que sea de la casa lo traigo a Facundo Piriz que también está libre
-
-
Nacional necesita un 5 que sepa pasar la pelota. El Rafa es espantoso aunque lo quieran pintar como pieza fundamental. El que tiene que jugar ahí es Emiliano Martínez.
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
Toy en el tema de bobolsos o en el de perrafa? Dice que NOS DIOS 9 TÍTULOS? UHH, ta limada esta mind. Parece escrito por @Morano .
Edit; ahora lo leo un poco mejor.. Mamita, incluyeron hasta la bajeza del asesinato de su padre, que hijos de re mil putas
-
Es imposible aspirar a algo más, cuando una cantidad importantes de hinchas piensa que es fundamental tener un jugador que lo devuelve todo el mundo.
-
@Rojoazulyblanco Eso mismo. Ni Yacob, ni el Rafa, ni Cardaccio son 5 a la altura de Nacional. Que se peleen entre ellos por cual es peor, a mí dame un 5 bueno.
-
Ese comunicado es la bobolseada más grande que he visto en lo que va del año, estamos rodeados.
-
Cada vez que escucho esa frase de Gallardo me rio, el muñeco iba a la guerra con el Rafa pero a la cancha no. Porque nunca lo puso.
-
Faltó poner que en el clásico que hubo piñata salió en chancletas del vestuario a pelear contra la gallina, lo cual me encanta, pero no para el tema futbolístico.
-
Jajaja que hijos de puta
-
-
Lo banco al Rafa, pero ese comunicado es un delirio jaja. Son unos hdp. Me imagino a los dirigentes cagandose de la risa si es que les llega
-
Que venga YA
-
es dudoso su aporte..mientras se pone bien etc etc y munua se decide a ponerlo termina el campeonato
-
Yo no lo quiero, la última vez que vino cada dos partidos tenía que descansar, ahora con el fixture apretado jugaría la mitad o menos.
Se debería conseguir algo mejor que él para el clausura. Preferiría ver cómo están el Colo o Píriz.
-
La verdad que no.
-
Tiene que venir el Rafa Y APARTE un 5 (Ugarte, Colombino, Rabuñal, Paiva). Lo quiero en el plantel, la tibieza que tenemos es insoportable. Que haga la de Palito el año pasado.
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
Cada vez que escucho esa frase de Gallardo me rio, el muñeco iba a la guerra con el Rafa pero a la cancha no. Porque nunca lo puso.
Directo a Bobolso este comunicado.
-
Ese comunicado es una idiotez. Pero Rafa tiene que volver. Como vamos a terminar dos partidos seguidos con Carballo, Neves y Amaral de capitanes? Es una vergüenza.