Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Con eso traemos a rabuñal? Jaja
-
A Rabuñal lo quiero, pero por el Rafa.
Lo mas parecido en el medio a Neves es Waller.
-
Si se va neves las chances de ganar el uruguayo bajan un 40%. Que locura sería negociarlo ahora.
-
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Si se va neves las chances de ganar el uruguayo bajan un 40%. Que locura sería negociarlo ahora.
Pero mirá que podemos ganar el premio al pago al día.
-
ReyLagarto fue el que publicó que el "tapado" N°10 era Gastón Ramírez...
No le creo ni la hora...
-
Jajaja el reylagarto ese debe ser un random q le gusta tirar nombres alguna q otra vez y ve si le pega, y como a la gente le gusta el humo, retumba
-
Veo que algunos piden un lateral, no podríamos echarle mano a Armando Méndez?
-
No le gusta al DT
Era de lo mejor de Fénix pero acá con Sant'Anna no tiene chance
-
Ahora, se va Neves me parece que perdemos bastante. Yo confiaba en Neves con Trasante, hubiese sido interesante verlos juntos en Primera. Se complementaban bastante bien en juveniles. El tema es que se precisa guita por el agujero que nos dejó el dolape y se quiere hacer caja. Espero que la oferta al menos sea bastante suculenta.
Ahora, yo ni por un minuto me creí lo de Rabuñal porque Defensor no nos da los jugadores, la única es que algún representante de jugadores haya puesto la tarasca como pasó en su momento con Zunino y nos lo ceda.
Supuestamente entre mañana y el miércoles se definen las llegadas del 10 y de otro 9, que reemplazarán a Amaral y Octavio Rivero respectivamente. Yo sumaría uno rapidito por las bandas y jugaría unas fichitas a los que nombré. Si llegan a vender a Viña iría por un lateral izquierdo.
Me gustaría este cuadro: Mejía; Zunino o Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Trasante, García; Rodríguez, Alemán, Kevin o Bravo y Bergessio. Los suplentes serían: Rochet, Cotugno o Zunino, Laborda, Emiliano Martínez, Pablo García, el 9 y Kevin o Bravo. -
Para que queremos un 5 si esta la topadora Arzura !!
-
PABLO GARCIA ES RECONTRA TITULAR.
Empecemos a razonar por ahí.
-
Jajaja una buena no hay?
-
Yo no puedo creer que se vaya a ir neves ahora, lo único que espero es que si se llega a ir, sea por una suma significativa y no 1 millón de dólares. En este momento precisamos mucho a Neves.
-
Si Neves no es el mejor jugador de este plantel pedorro anda muy cerca. Ademas en esa posición no hay ningún reemplazante presentable para que juege por el.
Espero nos queden mínimo entre 4 y 5 millones de dolares en la mano, sino es un chiste. Aun así por esa plata no lo vendería en este momento, espero a fin de año.
-
Cuando empezaremos a a tener buenas noticias lcdlm?
-
Hay que hacer como en otras épocas que trajimos jugadores de nivel y después veíamos como les pagábamos (llámese bolsillo o promesa de algún dirigente). En el tricampeonato 2000-2002 los jugadores no concentraban nunca en clásicos o finales pero salíamos campéon porque trajeron jugadores de nivel. Damiani hizo algo parecido hace 2 años para cortar el bi nuestro, trajo 3 o 4 referentes, de clase, y dió vuelta la tortilla en campeonatos y clásicos. Les dura hasta ahora todavía.
Este año hay que cortar ya la racha de peñarol a como dé lugar, para enderezarse se verá luego. -
-
@BrunoMendoza ahí nombraste 3 que traería. Igual no voy a los jugadores en sí, sino a la forma de gestionar, midiendo cada dólar, cuando ya hemos pasado por estas y se traían referentes y luego se veía como se pagaba. Ahora estamos haciendo scouting por medio mundo para traer jugadores medio pelos, que se tienen que adaptar y que no te saben lo que es jugar en Nacional.
-
No descarten a Ginella eh! Capaz que ese era el pase bomba.