Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@manu-tricolor dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Vamos a vender a neves para traer a rabuñal anda cagar
Que ni puede jugar la copa por haber estado en la lista de Dsc creo
-
@Fabianz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Pero la puta madre tiene q ser joda entonces no pueden ser tan ineptos los dirigentes
-
Y Rabuñal es un jugador super normalito. Distinto a Neves y bastante menos jugador.
-
Ginella.
-
@bolsoamuerte pa mi es Ginella si.
Es bueno Rabuñal, pero no seria ese "bombazo" del que hablan..
Me duele la partida del Bigote, pero reemplazarla con Ginella no seria tan negativo.
-
Si se va Neves que se mueran todos
-
@elchengue20 Es el mejor del plantel junto a Lavandina, sin dudas. Y me animaria que en su puesto es de lo mejor en el medio.
Que es una suma importante por Neves? para negociarlo ahora tiene que dejarnos 4 o 5 millones pero es dificil, yo no lo venderia este año.
Que cagada nunca pudimos ver un Neves- Oliva, y por como va la mano tampoco un Neves- Trasante.
-
La concha de la hermana
-
Entiendo la necesidad de vender. Hay muchísimas deudas de la directiva anterior y varios sueldos al pedo de esta directiva (rescisión de Domínguez, Arzura, Cardaccio, Palito, etc), pero lo que no entendería es que el sustituto de Neves sea Rabuñal. Lo he visto bastante en Defensor y es un jugador normal, que no destaca, de 5 o 6 puntos de rendimiento y lo veo diferente a Neves. Me gustaría más Ginella de Wanderers o Acevedo de Liverpool, jugadores más mixtos que puedan generar juego.
Y si no consigo a nadie que se apueste a la recuperación de Carballo, hizo toda la pretemporada, es joven, salido del club, y si bien hizo un semestre horrible creo que se lo puede recuperar. Dentro de todo lo veo más parecido a Neves que Rabuñal, ya está en el club y tiene contrato.
-
Ginella no por favor!
-
Que circo hicieron con ginella en el mundial ojala no lo traigan
-
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
-
@Morano Comparto , el tema es que desde hace ya un buen tiempo que se traen medio pelos o jugadores acabados estilo ANGELERI y ahí es dónde se regala la plata o vaya a saber que curro se meten los dirigentes pero venimos muy mal en tema contrataciones!!!!.
Fíjate nomas éste año , se salvan Carvalho y que hasta ahí nomas porque a demostrado tener sus carencias v el otro es Amaral casi siendo un ex jugador por que estaba en la 3ra de Racing. Sólo 2 de 10 que se trajeron terminaron rindiendo , eso no puede pasar en un cuadro grande como Nacional!!!!. -
-
-
@BrunoMendoza para mi lo de "bomba" viene mas por el lado de que es titular en defensor y el sábado jugamos contra ellos. Igual para lo que hay para traer tampoco veo que sea tan malo como traer por ej al mama o a damonte.
-
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
Que dice señor?
-
emiliano martinez sera buen reemplazo
-
@Fabianz para mi que no. Para mi el reemplazo natural, por caracterísitcas es Emiliano Martínez (cumple 20 el mes que viene) y después pero recién tiene 17, es Cartagena, eso, por características de juego.
-
Nicolas Blandi empieza a sonar segun pacodigital