Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@elchengue20 Es el mejor del plantel junto a Lavandina, sin dudas. Y me animaria que en su puesto es de lo mejor en el medio.
Que es una suma importante por Neves? para negociarlo ahora tiene que dejarnos 4 o 5 millones pero es dificil, yo no lo venderia este año.
Que cagada nunca pudimos ver un Neves- Oliva, y por como va la mano tampoco un Neves- Trasante.
-
La concha de la hermana
-
Entiendo la necesidad de vender. Hay muchísimas deudas de la directiva anterior y varios sueldos al pedo de esta directiva (rescisión de Domínguez, Arzura, Cardaccio, Palito, etc), pero lo que no entendería es que el sustituto de Neves sea Rabuñal. Lo he visto bastante en Defensor y es un jugador normal, que no destaca, de 5 o 6 puntos de rendimiento y lo veo diferente a Neves. Me gustaría más Ginella de Wanderers o Acevedo de Liverpool, jugadores más mixtos que puedan generar juego.
Y si no consigo a nadie que se apueste a la recuperación de Carballo, hizo toda la pretemporada, es joven, salido del club, y si bien hizo un semestre horrible creo que se lo puede recuperar. Dentro de todo lo veo más parecido a Neves que Rabuñal, ya está en el club y tiene contrato.
-
Ginella no por favor!
-
Que circo hicieron con ginella en el mundial ojala no lo traigan
-
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
-
@Morano Comparto , el tema es que desde hace ya un buen tiempo que se traen medio pelos o jugadores acabados estilo ANGELERI y ahí es dónde se regala la plata o vaya a saber que curro se meten los dirigentes pero venimos muy mal en tema contrataciones!!!!.
Fíjate nomas éste año , se salvan Carvalho y que hasta ahí nomas porque a demostrado tener sus carencias v el otro es Amaral casi siendo un ex jugador por que estaba en la 3ra de Racing. Sólo 2 de 10 que se trajeron terminaron rindiendo , eso no puede pasar en un cuadro grande como Nacional!!!!. -
-
-
@BrunoMendoza para mi lo de "bomba" viene mas por el lado de que es titular en defensor y el sábado jugamos contra ellos. Igual para lo que hay para traer tampoco veo que sea tan malo como traer por ej al mama o a damonte.
-
@Fabianz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Pero el reemplazo natural de Neves no debería ser Pablo García?
Que dice señor?
-
emiliano martinez sera buen reemplazo
-
@Fabianz para mi que no. Para mi el reemplazo natural, por caracterísitcas es Emiliano Martínez (cumple 20 el mes que viene) y después pero recién tiene 17, es Cartagena, eso, por características de juego.
-
Nicolas Blandi empieza a sonar segun pacodigital
-
Blandi, es relativamente joven, tiene 29 años y no son tan malos los números. Ahora, me preocupa quien va a ser el 10.
-
Vamos a jugar 442 con Santi y Castro/Ramirez por banda y con un doble 5 no sabemos integrado por quien si se va Neves.
-
@Diego El tema es si viene para jugar , sería un despropósito y una locura desde lo económico tener a un "suplente de lujo". No creó que vengan por 2 pesos , seguro te pide 30 lucas fácil.
Si me decís que cambiamos y jugamos con 2 puntas ahí me gusta pero para tenerlo de recambio como Rivero me parece que vamos a gastar plata que no tenemos al santo botón. Prefiero que le den cancha a Vecino antes , la Copa ni me estreso ya hasta dónde llegamos con él cuadro que tenemos fue toda una proesa!.
-
Para mi debe ser humo lo de Blandí.
No sigo mucho fútbol argentino, pero en la sudamericana cuando nos enfrentamos a San Lorenzo era el mejor de ellos.
Porque lo dejarían irse? -
Lo de Blandi humo
-
SAn Lorenzo no tiene un mango. Capaz es por eso. Están achicando el presupuesto y es de los mejores pagos.