Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Que demostró Garcia para decir que es mejor que Castro? Di ho esto Castro es flor de de mediopelo.
La rompió en la sub 20 y en el primer partido de pretemporada fue el mejor. Castro tiene buenas condiciones físicas, no ha demostrado nada más
-
Mañana es el último día para traer a alguien que no sea libre no?
-
El viernes 12 tengo entendido
-
No entiendo cómo no es prioridad un 5.
-
Facundo castro era buena incorporacion
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Q desastre
-
Mañana cierran el 10 argentino...
Belus(?
-
@yobolso La rompió tanto que quedó afuera del mundial.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@yobolso La rompió tanto que quedó afuera del mundial.
Jajaj no seas malo, cualquier técnico de la selección uruguaya es un chiste(desde tabarez hasta el de la sub 15)
Garcia en el sudamericano que jugó fue de lo mejor que tuvo Uruguay
-
-
@yobolso Anduvo bien. Pero ni cerca de romperla. Romperla era lo de Amaral. Castro en su sub 20 por ejemplo fue más influyente que Garcia por ejemplo. Esto no invalida que Castro me parece un mediopelo y NO lo traería pero no por eso
-
Para traer a Castro pones un guacho
-
Para traer a Castro pongo a Ocampo.
-
Henriquez el chileno que habia sido ofrecido a Peñarol es el delantero dijo el toto
-
@yofuivsriver97 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Henriquez el chileno que habia sido ofrecido a Peñarol es el delantero dijo el toto
Es un jugador que pintó bien, se lo citaba joven a la selección chilena pero parece estar en gran decadencia.
En la U de Chile en 2019 solo fue titular en 4 partidos, en el resto suplente o ni en el banco.
Una situación parecida a Lorenzetti, suplente en la U de Chile, solo que este no está en sus últimos años de carrera.
-
@Ruyeri Ese no era el que lo compró el Manchester después de un sudamericano???
-
Si ese mismo
-
Hay va , recuerdo que hablaban muy bien de él pero parece que se quedó estancado!.
-
@Luchobolso Si, pero creo nunca llegó a jugar en Manchester.
Para traer a Enríquez me quedo con KR7 y Vecino como delantero suplente.