Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
@yobolso Anduvo bien. Pero ni cerca de romperla. Romperla era lo de Amaral. Castro en su sub 20 por ejemplo fue más influyente que Garcia por ejemplo. Esto no invalida que Castro me parece un mediopelo y NO lo traería pero no por eso
-
Para traer a Castro pones un guacho
-
Para traer a Castro pongo a Ocampo.
-
Henriquez el chileno que habia sido ofrecido a Peñarol es el delantero dijo el toto
-
@yofuivsriver97 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Henriquez el chileno que habia sido ofrecido a Peñarol es el delantero dijo el toto
Es un jugador que pintó bien, se lo citaba joven a la selección chilena pero parece estar en gran decadencia.
En la U de Chile en 2019 solo fue titular en 4 partidos, en el resto suplente o ni en el banco.
Una situación parecida a Lorenzetti, suplente en la U de Chile, solo que este no está en sus últimos años de carrera.
-
@Ruyeri Ese no era el que lo compró el Manchester después de un sudamericano???
-
Si ese mismo
-
Hay va , recuerdo que hablaban muy bien de él pero parece que se quedó estancado!.
-
@Luchobolso Si, pero creo nunca llegó a jugar en Manchester.
Para traer a Enríquez me quedo con KR7 y Vecino como delantero suplente.
-
A parte chileno no me me parece que sea jugador para nuestro fútbol.
Si van a traer que sea un jugador mejor y diferente a lo que hay!. -
Cuando presentan a Alan Ruiz y Matias Britos bo?
-
Es el peor período de pases desde aquel de Alarcón, que vino sólo el Teto Goñi.
Parecen no entender, que estamos a nada de comernos un tricampeonato y a 12 días de jugar 8vos de Copa.
Hay jugadores q se ofrecieron a venir como Polenta y Lodeiro que hacen la diferencia en este futbol y seguimos yendo por refuerzos medio pelo que despues no juegan y llegan un día antes de arrancar el campeonato. Nos volvimos a ahorrar 100 lucas en sueldos con Angeleri , Conde , Rivero y no traen a nadie.
Qué piensan hacer? salir a contratar en Enero para no comernos un tetra? -
Alan Ruiz seria el 10 que Nacional quiere?
-
@gbta1982 coincido. Como dije hace unos días, hay que traer ahora, romper la chanchita o gastar de donde no haya, atrasarse en sueldos. Para mi estamos en situación de emergencia deportiva. Ése es el problema de tener dirigentes empresarios, se fijan mucho en el déficit. (aclaro que lo voté)
-
Santi lesionado por un mes. Ya creía que había que traer dos jugadores de la mitad para arriba ahora mucho más. El caso de Henriquez es muy distinto a Lorenzetti. Están comparando un jugador de 25 años con uno de 35. Henriquez fue campeón de América en 2015 comprado por el Manchester y en la sub 20 era flor de proyecto nivel diente. Me parece muy recuperable. En cambio Lorenzetti ya sabíamos que venia roto y a fracasar por eso no lo quise.
Si no es muy caro lo traigo a Henriquez. Sirve para 9 suplente y a su vez puede jugar con Bergessio corriendo a Santi(cuando se recupere) a la banda. Es a lo que podemos apostar hoy por hoy.
-
Yo no festejo números, festejo campeonatos, me chupa un huevo endeudarme para traer jugadores BUENOS.
Lo malo es que nos endeudamos para traer medio pelos.
-
Me gusta el "fulano se muere por jugar en Nacional". Que yo sepa, el único fue el Chino Recoba. Todos los otros se "mueren" por venir ante los micrófonos, pero cuando se sientan en el escritorio tiran todo su "profesionalismo" arriba de la mesa y piden como los que mas.
-
No traigo nada, hay que terminar el semestre con lo que tenemos, poner la poca guita que haya en cosas extrafutbolisticas e ir perfilando el año que viene... Que traigan de una vez un dt cómo la gente y no improvisaciones
-
No entiendo cómo se puede pensar en endeudarse cuando ya hay una pequeñita deuda de más de U$S 30 millones.
El endeudarse sirve para ganar un campeonato puntual pero a la larga te lleva a no tener un peso para retener a tus figuras, a vender los juveniles por 2 pesos y a cada vez estar peor.
Yo prefiero perder 1, 2 o 3 campeonatos y quedarme sin deudas. Ahí si podés apostar a invertir en traer jugadores, tener libertad y flexibilidad para vender juveniles (y no siempre por 2 mangos para pagar salarios).
Obvio que quiero jugadores buenos como todos, obvio que quiere ganarle a Peñarol, salir campeón uruguayo y de la libertadores. Pero esas cosas es mucho más fácil lograrlas si no estás endeudado.