Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Donde salio que podria ser palacios?
A mi no me convence -
Al fin me escucharon(?
Parece que están negociando por Rodrigo Pastorini, bueno bonito y barato.
-
Somos un asco, un club de barrio se maneja mejor que nosotros.
A esta altura, si no es un clase A para Nacional, prefiero que no venga nadie.
-
Ya esta último día alguien q venga hacer la diferencia no va a venir, si algún medio pelo q tenga el orto de resaltar estos seis meses.
Estamos endeudados, la gallina también, algunos no quieren hacer el esfuerzo de traer jugadores por miedo a endeudarse más, pero le estamos dando la oportunidad a la gallina que gane el tri sin traer casi jugadores, sin endeudarse más. -
Y ya nos ganaron con la chota muerta porque pusieron una defensa ultra medio pelo y nos ganaron igual.
-
@gbta1982 tenes algun lado donde lodeiro haya salido a decir que quiere venir a nacional? solo vi que se fiola para ir a boca.
-
Rodrigo Pastorini es la gran contratacion de Nacional...ploppp
-
Pastorini? jajajajaja
-
Lpm que se termine esto ya fue, dan ganas de llorar. Nos quedamos con lo que tenemos y ya fue
-
Encima wanderers quiere plata x unos dias jaja se vence 31 julio...ojo es 10 veces mejor que silveira ..pero no se necesita mucho
-
@pasiontricolor buen player, de 9 o de die
-
Si no somos realistas la cosa no funsiona y eso que no vivo en el paisito...siempre se dice,se menciona de traer poco pero bueno, se dice un clase A( sera A para nuestro futbol) y perdemos el sentido comun,que tendriamos que partir de la base que somos un Pais pobre y por ende, un futbol pobre....entonces como podemos ilucionarnos??? Vienen X descarte, no por convencimiento.
Yo no se de futbol,pero el mejor plan que yo veo mas viable y que podria dejarnos algo,es, potenciar a nuestros jovenes,sanar al club y tratar de pagarles a ellos los buenos salarios, hoy son Neves, Viñas el Santi, mas atras en el tiempo fueron los Coates, Morros y los Lodeiros....en eso hay que trabajar,pienso yo, porque A' no van a venir, el año pasado fue Oliva, entre medio fue el Diente, jugadores se sacan,pero preferimos pagarle a los Abreu, Castro y tantos otros.
Hay que sanear el club, es lo unico que nos podria llevar hacer mas fuerte en un futuro,no hay otra, por lo menos es lo que yo veo y opino.
Pd, tuvimos al mejor tecnico de Argentina y de Sudamerica, un año y se nos fue!!! Hay que reemplantearse muchas cosas, abrazo -
Hable con un amigo de wanderers...me dijo "muy tecnico ,algo pecho frio pero ganamos muchos partidos por genialidades de el...con Gutierrez va a ser suplente"
-
Palacios como 9 suplente me gusta. En ese rol se aburrió de hacer goles en Peñarol. Es un jugador probado en un grande y no debe ser un jugador caro.
Pastorini no digo que sea malo pero no me gusta, prefiero a Palacios.
-
@yofuivsriver97 Estaría de acuerdo contigo si el titular es Arjen Roben. Pero el titular es chory castro, carísimo, sin velocidad e inefectivo para el equipo. El suplente es Kevin que tiene una buena y una mala. Si la vara está puesta en ese lugar, por que no puede jugar Muller?
-
Junior Arias.
-
a mi Pasotrini me parece bien
y no es pecho fresco ni ahi -
Pastorini no es la gran cosa, pero no me parece pecho frío. Hace goles y tiene cierta técnica.
Ahora, hacer locuras por un 9 suplente o que aconpañe a Bergessio no daba. Eso sii no hay que escatimar con el 10. -
Sigo pensando que para jugar de 10 o mediapunta por el medio tenemos jugadores: Santi Rodriguez, Pablo García y yo pondría ahí a Choty Castro porque tiene la técnica y la visión de cancha, tiene tiro de lejos, pero de ninguna manera tiene velocidad para jugar por afuera.
Creo que un salto de calidad nos lo daría un buen 5 que juegue por Rafa.