Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Sabandijabolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
El $ que no se invierta hoy en reforzar al plantel con 2 o 3 jugadores que te aumenten las probabilidades de ganar un uruguayo en 6 meses, se va a tener que invertir el doble o el triple para el año próximo. Ahorro para hoy, super gasto para mañana.
El problema es que el tiempo para traer buenos jugadores ya pasó, ahora no queda nada y lo que traigas te va a perjudicar tanto en lo deportivo y en lo económico ( el objetivo del uruguayo debe ser el año que viene)
Sobre Müller fue el propio Guti que no lo quiere y se lo hizo saber
-
en campana electoral, se habia dado a entender, que el club era el que iba a traer a los jugadores en base al estilo que querian tener, y que el tecnico se iba a tener que adaptar a lo que habia y no que se iba a traer jugadores por aca dt que habia....
cri cri
-
-
Bueno
da x hecho Pastorini, me parece un buen player
-
Para traer a Pastorini me quedaba con KR7 y Vecino como centrodelanteros suplentes. Creo es menos que Rivero (capaz es más barato).
Sigo sin entender la política de contrataciones. Traemos y traemos suplentes como Rochet, Magallanes, ahora Pastorini, ni un jugador para ser titular vino. No levantamos en nada el nivel del equipo.
-
Parece confirmado lo de Pastorini ya está saliendo por todos lados.
Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque y tiene gol. No era "el" delantero que yo tendría en mente para traer pero ta ya está confirmado y ojalá que nos funcione.
-
No me disgusta pastorini en absoluto pero me molesta que lo sigan taponeando a Thiago.
-
@Ruyeri No hay politica de contrataciones, por ahora el factor comun es traer medio pelos a ultimo momento.
-
-
Dios mío. La subida de cuota está dando sus frutos parece, nos alcanza para traer un mediopelo de wanders y ahora si a ganar la copa. El uruguayo ni lo deberíamos jugar, está despegado el plantel.
-
Tremendo fiambre. Pocos pero buenos.
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Tremendo fiambre. Pocos pero buenos.
:dercumex: :dercumex1:
-
Quien carajo es Cristian Duma
Mamita
-
Y atentos porque no quedó por esa, ahora llevan al ignoto Cristian Duma, un pinta que jugaba en el federal, que en enero hizo 3 goles y declaró que "nunca pensé que iba a hacer un hattrick". Se lo soplamos al poderoso Cerro Largo.
Ojo que Balbi dice que es el nuevo Deli. -
Juega en Douglas Haig de Pergamino, 22 años, enganche o segunda punta. Mide 1,85 y es zurdo.
-
Ni página de wikipedia tiene ese duma
Pocos pero buenos la concha de mi madre y la de decurnex Alonso giordano balbi y los que sean -
Lo de pastorini no me disgusta tanto
Tiene presente decente, nos ha clavado
Prefiero esto por poco dinero antes que un 9 suplente de 35 k
Mientras sea contrato 1 año y medio x 12-13 k está todo bienLo de ese dumas es para ir a recagarlos a trompadas, ni página de wikipedia le encontré
-
@juan1899bolso ni en pedito viene x esa plata.
Cuanto ganaria en buander? 4mil dolares a reventar? Viene por 8mil como Cardacio.
-
Mejor si es x 8k
Semejante perro traen a tapar a quien ahora
-
Duma llega para jugar en la Tercera...cerrá y vamos.