Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Esta al caer el 10 tapado.
-
Por como viene la mano sera de algun cuadro del interior
-
Quien me dio negativo? Arreglen eso @michel
El 10 es porteño, juega allí .
-
Lorenzetti con peluca? argentino acabado.. digo, con experiencia.. seguro es algo más o menos lo mismo que el pelado.
-
-
@RodriNacional jiji, ese plantel de 45 jugadores no te lo robo..
-
@BrunoMendoza y no, trayendo paquetes como Duma imposible.
-
ahora yo quiero escuchar a los dirigentes a explicar lo invertido en este periodo de pases de mierda, mejor no hubieran traido a ninguno
todos jugadores de mierda que vienen a tapar el puesto a nuestra cantera, inexplicable. ahora la resposabilidad cae en el Guti en no poner a estos paquetes y poner a los pibes, -
Bo teníamos todo el tiempo del mundo para buscar alternativas y bien a lo uruguayos a último momento traemos a lo manotazo de ahogado lo primero que aparezca!!!.
La puta madre espero que esto sea sólo una pesadilla y me levante de una vez de esté mal sueño!.
-
-
Lo traigo a bueno. Es mejor que lo que tenemos y en este fútbol desnivelar. Pero que firme ya para ponerlo a entrenar.
-
Bueno fue el único que le daba una pelota redonda a bergessio que lo traigan ya
-
Seguimos reforzando la tercera
-
-
-
Pitu barrientos nueva incorporación
-
Tragimos 20 mil negros a ultimo momento, mira vos.
-
@Javier Comparto pero muchachos cuántos jugadores vamos a tener en el plantel????.
-
Llego el 10 le tengo fe vamos ...
-
Da la sensacion,que si andabas cerca de la AUF, los dirigentes de Nacional te agarraban y te fichaban,ja ja.....vuelve la guinda,la globa al parque y eso es lo mas hermoso