Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Que no haya llegado un 5 siendo que jugamos casi todo el apertura con García de 5 da para plantearse si no serán todos los involucrados en la parte deportiva unos ineptos totales.
Agrego que el Guti le comunicó a Trasante que no lo iba a tener en cuenta.
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso Son reales o son fruta como la mitad y media de cosas quetiran?
-
-
no vino el mema con eso tiren cuetes
-
En cierta forma me consuela que la llegada del "Pitu" Barrientos, de Pastorini y de Cristian Duma le dé menos minutos a Peperrito...
Seamos positivos, que la esperanza es lo último que se pierde
-
Hay un rumor de que Mauro Manotas, delantero colombiano de 24 años que juega en el Houston Dynamo puede ser refuerzo nuestro. También se lo ofrecieron a la gallina. Alguien escuchó o leyó algo? Qué onda con éste?
-
Cpn esa edad y que lo hayan ofrecido para aca, o esta roto o es tremendo paquete, ni idea quien es
-
Dicen q se frustró su pase al Cruz Azul
-
Piriz comiendo banco en montpellier, Torito rodriguez a defensa y justicia, Rabuñal que sigue en defensor con 25 años... y nosotros vamos a terminar 1 año entero con RAFAEL GARCIA COMO N5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
dejense de joder con piriz es mas de lo mismo
-
Piriz es de lo mejorcito que se podría aspirar a traer. Buena edad, conoce el medio, identificado con el club, supo rendir bien.
Dame uno conocido antes que traer otro Arzura.
-
y asi volvip el chori, carvallo, rafa garcia, cardaccio etc etc. cuando vuelva piriz porque algun dia va a volver porque somos un club desprolijo, lo van a querer rajar y pedir a alguien que juegue al futbol. o van a pedir al juvenil tapado de turno por piriz
-
@manu-tricolor totalmente. Habría que hacer una política institucional el no traer de vuelta jugadores que rindieron hace más de 7-8 años y que están ya entrados los 30 a menos que sean unos fenómenos y estén vigentes.
-
Excelente trabajo de la directiva una vez mas.
-
Hay que asumir la realidad: acá un Suárez, un Cavani o, subiendo la apuesta; un Ronaldo o Messi no se puede traer. Y menos si tienen menos de 30 o están vigentes y jugando. NO SOMOS UNA PLAZA ATRACTIVA PARA NADIE. Los jugadores a la primera posibilidad se van, el ejemplo más reciente es Octavio Rivero.
Acá hay que pensar en algunos mayores o no tanto que puedan venir (onda Bergessio o mismo también alguno que no sea tan nombrado como lo era Boof o en su momento Polenta) y gente del fútbol local u otras ligas que tengan ganas de triunfar. Sin mencionar que hay que apuntar a los juveniles. Lo que dejamos de hacer y que ahora los manyas hacen (darles pelota a los juveniles) es la diferencia hoy entre ellos y nosotros. -
Aparte Piriz estaba lesionado y si no está jugando imagínate como debe estar. Ojo Piriz estando bien es Patrick Vieira al lado del Rafa!!!.
Tiene que traer lo que realmente se necesita , un 4 como la gente o que le den cancha a Méndez para probarlo. Un 5 de calidad para que juegue con Neves , un puntero rápido y hábil por izquierda. Después el resto ir viendo pero creó que esos son los puestos más pobres que tenemos hoy.
-
Tiene 29 años, mi idea de traerlo es ahora, no a los 35 o 36 años.
Tampoco podemos pretender traer a Sergio Busquets ni Casemiro. No creo que quieran venir.
Es un jugador de ese nivel o probar juveniles. No creo que podamos conseguir alguien mucho mejor. Venimos de contratar a Arzura y Cardaccio en esa posición que son malísimos.
-
A Piriz lo pedí varias veces en este periodo de pases. Si estaba bien físicamente y con ganas de jugar yo lo traia pero por un sueldo razobable( 20/30k a reventar y 1 año).
En Nacional rindió bien y jugó años en Europa. Ademas todavía tiene una edad de buen rendimiento. No se puede comparar con el perro del Rafa.
Igual tampoco me enloquece traerlo, los últimos "jovenes" que apostamos a recuperar de Europa fueron malísimos( De Pena, Carballo, Cotugno, Arzura). Piriz no me parece garantia de nada.
-
@elchengue20 Ojo Piriz estando bien , con la edad que tiene esta perfecto.
Ahora el 17 de Abril fue el último partido que jugó por la fecha 29. jugó solo 45 minutos , no se si entro del banco o fue ahí que se lesionó. Después reapareció en el banco el 24 Mayo por la última fecha. Ahora jugado 1 fecha de esta temporada estuvo en el banco.