Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Excelente trabajo de la directiva una vez mas.
-
Hay que asumir la realidad: acá un Suárez, un Cavani o, subiendo la apuesta; un Ronaldo o Messi no se puede traer. Y menos si tienen menos de 30 o están vigentes y jugando. NO SOMOS UNA PLAZA ATRACTIVA PARA NADIE. Los jugadores a la primera posibilidad se van, el ejemplo más reciente es Octavio Rivero.
Acá hay que pensar en algunos mayores o no tanto que puedan venir (onda Bergessio o mismo también alguno que no sea tan nombrado como lo era Boof o en su momento Polenta) y gente del fútbol local u otras ligas que tengan ganas de triunfar. Sin mencionar que hay que apuntar a los juveniles. Lo que dejamos de hacer y que ahora los manyas hacen (darles pelota a los juveniles) es la diferencia hoy entre ellos y nosotros. -
Aparte Piriz estaba lesionado y si no está jugando imagínate como debe estar. Ojo Piriz estando bien es Patrick Vieira al lado del Rafa!!!.
Tiene que traer lo que realmente se necesita , un 4 como la gente o que le den cancha a Méndez para probarlo. Un 5 de calidad para que juegue con Neves , un puntero rápido y hábil por izquierda. Después el resto ir viendo pero creó que esos son los puestos más pobres que tenemos hoy.
-
Tiene 29 años, mi idea de traerlo es ahora, no a los 35 o 36 años.
Tampoco podemos pretender traer a Sergio Busquets ni Casemiro. No creo que quieran venir.
Es un jugador de ese nivel o probar juveniles. No creo que podamos conseguir alguien mucho mejor. Venimos de contratar a Arzura y Cardaccio en esa posición que son malísimos.
-
A Piriz lo pedí varias veces en este periodo de pases. Si estaba bien físicamente y con ganas de jugar yo lo traia pero por un sueldo razobable( 20/30k a reventar y 1 año).
En Nacional rindió bien y jugó años en Europa. Ademas todavía tiene una edad de buen rendimiento. No se puede comparar con el perro del Rafa.
Igual tampoco me enloquece traerlo, los últimos "jovenes" que apostamos a recuperar de Europa fueron malísimos( De Pena, Carballo, Cotugno, Arzura). Piriz no me parece garantia de nada.
-
@elchengue20 Ojo Piriz estando bien , con la edad que tiene esta perfecto.
Ahora el 17 de Abril fue el último partido que jugó por la fecha 29. jugó solo 45 minutos , no se si entro del banco o fue ahí que se lesionó. Después reapareció en el banco el 24 Mayo por la última fecha. Ahora jugado 1 fecha de esta temporada estuvo en el banco.
-
-
Esto va en pases a otros cuadros.
-
Es cierto que hay período de pases durante dos semanas de cara al Clausura? O sea, se que se pueden traer jugadores libres nomás, pero alguien había mencionado eso.
-
Y si por que el periodo de pase cierra el a fin de mes. Capaz que dan una prórroga para traer libres. Igual prefiero no traer nada a seguir trayendo medio pelos!!!!.
-
Mejor que no se pueda, sino a ultimo nos caen los paquetes de la C Argentina
-
Facundo Píriz quedó libre del Montpellier de Francia, atento.
-
-
A ver, lo digo porque no me extrañaría que esté en cualquier momento en el club, además jugadores libres se puede incorporar.
-
No porque ahora lo querramos.
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A ver, lo digo porque no me extrañaría que esté en cualquier momento en el club, además jugadores libres se puede incorporar.
Creo que tenía que estar libre antes de cierta fecha, ahora me parece que no puede venir.
Que alguien me corrija si le estoy errando.
-
-
Un amigo el que diseñó el periodo de pases este.... sino nos hubiéramos llenado de paquetes.
Para Nacional mas vale que el periodo de pases esté mas tiempo cerrado que abierto así los GD los CO los CM y todos los cargos que tenemos no pueden hacer sus maravillosos negocios.
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Creo que tenía que estar libre antes de cierta fecha, ahora me parece que no puede venir.
Que alguien me corrija si le estoy errando.
Es exacto es así @Ruyeri. Era hasta antes de terminar Julio (si no recuerdo mal) pero es seguro que ahora ya no se le acepta el transfer en la AUF.
-
Ojo no me extrañaría que sea como dijo @BrunoNicolas33 y se quedé entrando en el club hasta que arranque el próximo campeonato!.
Haciendo un cambio entré Piriz x Rafa salimos ganando toda la vida!!.