Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Hoy en día tenemos a Lorenzetti que fue un muerto y termina contrato, Barrientos que es otro muerto y se debería ir a fin de año (por más que tiene contrato hasta julio de 2020) y Amaral que es una incógnita cómo va a volver después de 7 u 8 meses de parate (seguramente gordo como un sapo).
Riolfo ayer jugó un partidazo y siempre que lo veo contra los grandes anda bien. No es un desnivelante, no la va a romper, pero solo con Amaral no nos podemos quedar porque lo más probable es que vuelva pesando 100 kg. Antes de traer otro argentino más a cobrar platales y dar lástima, traigo a Riolfo que no va a ser un salario alto y por lo menos sabés que te puede dar partidos de 6 o 7 puntos de rendimientos, por más que nunca la vaya a romper.
-
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
-
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
Santiago Rodríguez y Pablo García no son enganches. El Guti siempre los ha utilizado por las bandas.
Barrientos da lástima hasta ahora, más pasa el tiempo y menos juega, ya no es un tema físico, es de rendimiento que no debe destacar ni en las prácticas. Se debería hacer el intento por rescindir su contrato a fin de año.
Amaral es una incógnita, ¿quién puede asegurar que va a volver en un nivel físico digno de un deportista profesional? Le ha costado volver a tipos que se cuidan como Corujo y Barcia, imaginate a Amaral.
Jugador desnivelante no vamos a traer a ninguno porque ¿cuántos desnivelantes hemos traído en el último tiempo? Bergessio y nadie más.
Yo a Riolfo lo traigo por un salario bajo (10 o 12k por mes máximo) y contrato a 1 año. Prefiero eso que traer otro Lorenzetti o Barrientos a ganar mínimo 20k o 25k y rendir menos porque no pueden ni correr.
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A Riolfo yo lo llevo de Contador
Es economista
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Si, Satriano.
-
@Ruyeri Aún así. Si vamos a traer uno tiene que ser desnivelante. Riolfo hasta que vino Arias era suplente. Es un tipo que nontiene fuerza para patear al arco. A mí no me gusta nada. Yo no traería a nadie en esa posición pero si se trae tiene que ser desnivelante. Por qué Riolfo no sería un Pastorini?
-
@Ruyeri Aún así. Si vamos a traer uno tiene que ser desnivelante. Riolfo hasta que vino Arias era suplente. Es un tipo que nontiene fuerza para patear al arco. A mí no me gusta nada. Yo no traería a nadie en esa posición pero si se trae tiene que ser desnivelante. Por qué Riolfo no sería un Pastorini?
En mi opinión (es mía y cada uno opina lo que quiere, no soy nadie para criticar ni atacar las opiniones de otros) es una utopía pensar que vamos a traer a alguien desnivelante. Nombrame los jugadores "desnivelantes" que hemos traído últimamente.
En este año se podría decir que Amaral es desnivelante pero vino como un jugador a recuperar, no era ni ahí desnivelante cuando vino porque en Racing no estaba ni de suplente.
Para mi es una fantasía pensar que vamos a traer jugadores desnivalente, podrá venir uno con suerte y si lo recuperas como pasó con Amaral, hay que traer jugadores que rindan. Carvalho rinde y no es desnivelante, por poner un ejemplo.
-
@Ruyeri Entonces no traigo a nadie. Juguemos con doble 9. O pongamos a Santi, Garcia o apostemos a la recuperación de Amarsl o mantengamos el 433.
Desnivelante en ese puesto es Lodeiro. Yo haría un tirito. Sino me quedo con lo que tengo Amaral, Barrientos (en caso de no rescindir) y Satriano. Yo a Riolfo no lo traigo. Soy de la escuela que salvó arquero no traigo suplentes. Y lo mantengo.
-
Le hace falta un Riolfo al mejor plantel del medio?
Me dejan elao!
-
Yo compraría la ficha del Boof. Primero, mantener a los que rinden, después ver que pibes podemos subir y al final ver que falta. Así de simple-
-
Antes que los fiascos de Lorenzetti, Barrientos y Pastorini hubiese traído a Riolfo si, pero tampoco daba para traerlo. Es un jugador vistoso con buen regate pero por alguna razón rara vez sus jugadas terminan en goles.
-
Gallese si se va Mejia, Teuten, Riolfo, Rabuñal, Waller, Cepellini, y un puntero rápido.
Ahí cierro el mercado. Si se va Corujo, traigo un suplente de calidad como Matias Ale o Makuka.
-
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
Para traer un argentino acabado de 37 años cobrando 40 mil dólares, traigo a Riolfo, le pago 10 (tiene 29 años) y que coma banco tranqui y salve las papas cada tanto. Esa es la lógica de pedirlo.
En un mundo ideal no vendrían argentinos acabados ni se pediría a Riolfo. Pero dentro de la realidad, es preferible.
-
Un puntero izquiero que le pelee el puesto a el chori nada mas
-
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para traer un argentino acabado de 37 años cobrando 40 mil dólares, traigo a Riolfo, le pago 10 (tiene 29 años) y que coma banco tranqui y salve las papas cada tanto. Esa es la lógica de pedirlo.
En un mundo ideal no vendrían argentinos acabados ni se pediría a Riolfo. Pero dentro de la realidad, es preferible.
Alguien que por suerte entendió a dónde iba yo pidiendo a Riolfo.
No nos vamos a quedar solo con Amaral de enganche. Los argentinos se deberían ir ambos y otro enganche van a traer. Para sufrir otro argentino acabado ganando fortuna, traigo a Riolfo que va a ganar la mitad y rendir más.
-
@soycarlin y dentro de la realidad por qué no le damos cabida a Pablo García?
Quedó demostrado que los pibes SIEMPRE son los que salvan las papas del fuego. Basta de contrataciones al pedo, juguemos con los pibes, más algún experiente ya probado.
-
@dasi Pero ya tenemos 2 jugadores que pueden jugar ahí como Santi y Pablo García.
-
Yo lo que haría es traer un 5 si no se va nadie de los importantes. Después reemplazar los que se vayan si son importantes como Mejia, Viña, Neves o Carballo. Nada más. Zaguero solo traería si se van boof y corujo. Sino trayendo un 5 ya me arreglo porque tengo a Rafa, Laborda, el que se quede de boof-corujo y el perro de Magallanes.
Eso de no traigo a nadie lo dejo afuera si se puede traer a alguien desnivelante digase Polenta, Lodeiro o un delantero tipo el diente o Aguirre. Si esas chances se presentan hay que traer. Del medio local nada, me gusta Federico Martinez pero ya tenemos muchos en esa posición.
-
Hay que buscar lateral izquierdo porque sería un milagro que Viña se quede. Es en el puesto que más vamos a sentir porque para mí hoy es nuestro mejor jugador. Me gusta Teuten, no creo que Torque se ponga muy loco, obviamente está muy lejos de Matías pero puede rendir.
Después como dijeron, si se puede traer uno zarpado onda Polenta, Lodeiro, Aguirre, de cabeza. Sino solo un 5. Enganche suplente a Amaral creo que no es necesario, ahora estamos jugando sin uno y nos va bárbaro.
-
No se que hay atras de Viña en formativas. Me gusta Camilo Candido, ex Rampla ahora en Liverpool para lateral izquierdo. Obviamente no vamos a conseguir uno como Matias, es el mejor lateral de los ultimos 20 años por lo menos. Si bien no es lateral, es más volante Piquerez lo manejaría como alternativa. No me gusta mucho Teuten.