Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Fabianz hace 3 años no, porque hace 3 años en 2016 Papel juga bastante con Munua y lo hacía bien.
Después cada vez fue decayendo más su nivel, donde solo tendría que haber jugado de a ratos.
Pasa que eso no pasó siguió de titular, cuando debía ser suplente, fue suplente y era el primer cambio cuando apenas podía jugar algún partido, hasta lo que es hoy.
Un jugador que adentro de la cancha puede aportar casi nada. -
El reemplazo de Viña debería ser Candido, que contra nosotros no jugó nada pero a lo largo del año tuvo tremendo campeonato, y en rampla andaba muy bien ya.
-
Para mi antes de empezar a ver altas a fin de año deberíamos darle salida a Palito , Lorenzeti, Papel, Barrientos, Cardacio, Pastorini y alguno que se me escapa.
Empezar a hablar con los contratos a renovar , recuperar a Rodrigo Amaral y encajar a Magallanes para por lo menos recuperar lo que gastamos.
Hacer caja con un par de pibes ( Viña, Corujo, Neves, Rodriguez, etc), afirmar a P. Garcia Laborda, Trasante, Martinez que son los 3 que vienen pidiendo pista y subir alguno mas, recién ahí ver que necesitamos.
-
Que calentura tener que vender a los pibes que andan bien, pero ta no queda otra...
-
Tan complicado es retener a Viña 6 meses más? Vendan a Neves, Santi y Corujo.
Y RETENGAN % DE LAS FICHAS !!!
-
@RodriNacional dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Tan complicado es retener a Viña 6 meses más? Vendan a Neves, Santi y Corujo.
Y RETENGAN % DE LAS FICHAS !!!
Te cambio la pregunta, ¿te parece que es fácil retener a tu mejor jugador cuando debes más de 30 millones de dólares y ya han dicho en todos los medios que si no se hace una venta por mínimo 4 millones este año se cierra con déficit?
Porque hoy en día el jugador más vendible es Viña porque la está rompiendo. Corujo no está en nivel de ser vendido, Neves anda bien pero tampoco es desnivelante, Rodríguez en el mundial sub 20 no anduvo y sus últimos partidos buenos son de hace 3 o 4 meses.
Creo que si Ocampo y Vecino siguen en este nivel pueden tener posibilidades de venta pero creo que Viña es el más vendible por lejos. Tremendo rendimientos y con minutos en la selección.
La única forma de mantener más a los juveniles es dejando de pagar fortunas a medios pelos, elegir bien las incorporaciones, que vengan máximo 5 o 6 jugadores por año a ser titulares y potenciar a los jugadores del club.
-
pero eso de que si no vendemos por 4 millones cerramos con deficit, sigue pasando? y todo lo que supuestamente bajamos el presupuesto??
tenemos facil todavia un millon al año para bajar en sueldos rajando a todas las momias que tenemos todavia en el plantel. -
Creo que sin dudas el jugador que Nacional tiene para vender es Viña, porque reune las cualidades que creo que la hinchada tiene para aceptar vender un jugador:
En primer lugar está consolidado en su puesto. Si bien puede crecer más, por lo menos es titular indiscutido (hemos criticado cuando vendimos jugadores que ni siquiera eran titulares seguros en sus puestos, como por ejemplo Bueno y Carvallo, cuando siendo juveniles Nacional los vendió).
En segundo lugar ha tenido una cierta trayectoria que lo cotiza, como el hecho de haber jugado internacionalmente y haber integrado y jugado por la selección mayor de Uruguay.
En tercer lugar, si bien lo hemos disfrutado poco, algunas cuantas satisfacciones ya ha dado. No es el caso de jugadores que se venden y no se han podido mostrar lo suficiente en el equipo.
En cuarto lugar, sus actuaciones han despertado el interés de equipos importantes, por lo cual se anuncia que Atlético de Madrid ofrecería pagar 5 millones de euros por su pase.
Creo que por el momento ningún otro jugador del plantel reune esas condiciones.
Y considerando que Nacional necesita vender creo que no deberíamos encerrarnos en la idea de que hay que pedir mucho más de lo que ofrecen por el jugador, porque presionamos a la Directiva y corremos el riesgo de hacer que Nacional y el jugador pierdan una buena posibilidad de venta, como ya pasó con Polenta que por presionar indebidamente se terminó llendo del club sin dejar un solo dólar y con su carrera destrozada. -
@chiquibolso_023 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
pero eso de que si no vendemos por 4 millones cerramos con deficit, sigue pasando? y todo lo que supuestamente bajamos el presupuesto??
tenemos facil todavia un millon al año para bajar en sueldos rajando a todas las momias que tenemos todavia en el plantel.Te copio parte del mensaje del 21 de agosto del usuario @VENGO-DEL-PARQUE que estuvo en la reunión de Decurnex con los palquistas:
"Estuve en la reunión del martes pasado y le dije al presidente que debería hablarle a todos los hinchas de Nacional de la misma forma que a los palquistas porque evidentemente la mayoría no tiene una noción real de lo grave que esta el club.
-El pasivo es de 35 millones de dolares, por favor nadie mas sugiera pedir prestamos porque es demencial de solo pensarlo.
-Ademas tenemos cortadas todas las lineas de crédito.
-El club tiene que vender en este semestre por 3.5 millones de dolares para terminar el año al día con los sueldos.
-Ademas. debemos usd 4 millones a las constructoras que trabajaron en el Parque, esta deuda ya prácticamente no se puede refinanciar, así que a fin de año deberíamos vender por un mínimo de 3.5 + 4 = 7.5 millones de dolares." -
@Ruyeri Aparte de Viña (suponiendo que nos quedarán 5 millones por el pase) faltaría vender otro más para que cierren los números a fin de año!.
-
Soy de la idea de no traer nada si no se va nadie, solo en caso de alguna venta y dependiendo de quien.
Si se va Viña creo que deberiamos traer un jugador si o si porque no veo ni a Merlo, Muller o Velazquez para ser titulares. Si creo que uno de ellos puede ser suplente tranquilamente y quizas sorprender.
Averiguaria por Araujo de Wanderers que me parece con caracteristicas similares a Viña lo que estaria bueno pero seguramente sea muy dificil aunque Wanderers no es de lo mas dificil para negociar. Otra opcion es Polenta para el lateral que ha jugado varios partidos ahi en la MLS y estando bien fisicamente puede rendir, pero ya seria un tipo de lateral muy distinto. La otra opcion es que con un buen scouting se traiga un extranjero. Sinceramente no me gusta ningun lateral del futbol uruguayo.Por Viña espero minimo 6 millones libres y quedarnos con un %
-
-
@Dedos Estas siendo ironico, no?
-
@juanmabolso2410 No. Yo lo vi jugar en los entrenamientos y anda mejor.
-
Jajajajaajajajajajajajajajajajaj
-
Si lo llegamos a vender, creo que con 5 millones de euros libres - al contado - y quedándonos al menos con un 15% no sería un mal negocio. Ahora, me parece que el otro día los pocos minutos que jugó Palito no fueron tan malos; hizo un gol que estuvo bien anulado y realizó buenos quites, más a oficio que a otra cosa y convengamos que fue sobre el final del partido. Igual, considero que para renovarle no da; habrá que conseguir un lateral que venga a ser titular y arreglarnos con Müller que puede ser el comodín que precisamos para la temporada que viene.
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ahora, me parece que el otro día los pocos minutos que jugó Palito no fueron tan malos;
En que te basas para decir eso?????????????????????
-
Algunos son demasiado pesimistas con la venta de los pases de los juveniles, miren que acá vendimos hasta a Abero por casi 1 millón de dolares y al Rafa a México. Cómo Corujo no va a estar para una venta con 23 años? O peor, Santi Rodriguez? Y Neves, si después de Viña no fue el mejor en lo que va del año pega en el palo.
Entre Viña, Neves, Rodriguez, Vecino, Ocampo, Corujo, Mendez y García tenés potenciales ventas de por más de 20 millones pero a las risas, siendo muy pesimista. No cuento a Martinez o Laborda que tienen muy pocos minutos aún, pero que también vienen de atrás.
Lo bueno de estos jugadores es que tengan participación activa en el primer equipo y no se haga lo que se quiere hacer con Cartagena, o lo que se hizo con Israel, Sanabria y Olivera. Algunos dirigentes no se avivan de que los pibes no son solo para hacer caja si no que son la base que precisamos para ganar los campeonatos en primera. -
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Viña, Neves, Rodriguez
Solo con ellos 3 tenés que sacar mas de 20. Si no logran eso, que se vayan todos
-
18 palos brutos es el minimo. 6,5 Viña, 4,5 Neves y 7 Santi. Menos de eso es malas ventas. Lo que se consiga por arriba wera ganancia. 12,4 limpios.