Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ahora, me parece que el otro día los pocos minutos que jugó Palito no fueron tan malos;
En que te basas para decir eso?????????????????????
-
Algunos son demasiado pesimistas con la venta de los pases de los juveniles, miren que acá vendimos hasta a Abero por casi 1 millón de dolares y al Rafa a México. Cómo Corujo no va a estar para una venta con 23 años? O peor, Santi Rodriguez? Y Neves, si después de Viña no fue el mejor en lo que va del año pega en el palo.
Entre Viña, Neves, Rodriguez, Vecino, Ocampo, Corujo, Mendez y García tenés potenciales ventas de por más de 20 millones pero a las risas, siendo muy pesimista. No cuento a Martinez o Laborda que tienen muy pocos minutos aún, pero que también vienen de atrás.
Lo bueno de estos jugadores es que tengan participación activa en el primer equipo y no se haga lo que se quiere hacer con Cartagena, o lo que se hizo con Israel, Sanabria y Olivera. Algunos dirigentes no se avivan de que los pibes no son solo para hacer caja si no que son la base que precisamos para ganar los campeonatos en primera. -
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Viña, Neves, Rodriguez
Solo con ellos 3 tenés que sacar mas de 20. Si no logran eso, que se vayan todos
-
18 palos brutos es el minimo. 6,5 Viña, 4,5 Neves y 7 Santi. Menos de eso es malas ventas. Lo que se consiga por arriba wera ganancia. 12,4 limpios.
-
@BrunoNicolas33 No fue Roberto Carlos, pero se fue arriba y embocó una al arco que estuvo bien anulado. Aunque si validaban ese gol medio foro hoy andaba pidiendo renovación de Palito.
También hizo unos quites interesantes con más oficio que otra cosa, cuando lo quisieron pasar. Pero convengamos que ya estaban los jugadores de Racing en los últimos minutos. -
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ahora, me parece que el otro día los pocos minutos que jugó Palito no fueron tan malos; hizo un gol que estuvo bien anulado y realizó buenos quites, más a oficio que a otra cosa y convengamos que fue sobre el final del partido. Igual, considero que para renovarle no da; habrá que conseguir un lateral que venga a ser titular y arreglarnos con Müller que puede ser el comodín que precisamos para la temporada que viene.
Ojo con ésto, una cosa es rendir sabiendo que uno es suplente y que se puede gastar toda la "batería" en 15 minutos, con un 3-0 arriba y otra muy distinta es jugar condicionado al estado físico y tener que regularte para jugar 60 o 70 minutos.
-
Pero no jugó bien. Que dicen? Fue espantoso jugando 15 minutos.
-
Pasar de Viña a Palito solo porque no dio lastima 15' y 3a0 arriba... ay mamá
-
Si le llegan a renovar a Palito es para prender fuego la sede.
-
VIPrespondió a bolsoamuerte en Última edición por RodriNacional
@bolsoamuerte Viña vale MUCHO más que el Santi. Jugadores como el Santi pateas una piedra y salen de abajo 2 millones por todo el mundo. Como Viña no, por sus características y su puesto.
Además de que el Santi, vamos a decir lo que es, no es nada del otro mundo. Es un buen juvenil y punto.
-
@RodriNacional A ver si yo fuera extranjero sin dudas compraria a Viña así como también de los de mitad para arriba el que me parece mejor es Ocampo lo que no quita que por edad y posición es muy probable se venda más caro Santi. Los laterales se pagan menos que los de ataque, es así.
-
@bolsoamuerte Ocampo es el típico jugador que se busca mucho en el fútbol europeo. Jugadores que sepan romper líneas en velocidad y que sean buenos en el 1 vs 1 , en eso Ocampo es bueno y hasta puede seguir mejorando.
Comparto que el Santi es buen jugador , que al principio parecía que tenía todo para explotar y ser un cra pero antes de lesionarse ya venía decayendo su rendimito. Puede ser el tema de las mesetas típicas de juvenil , capaz que termina siendo un fenómeno pero a priori parece ser un buen jugador y nada más.
-
A Santi y Ocampo al menos hay que aguantarlos 1 año mas.
-
una pregunta para los que veian las formativas seguido.. quien era el titular y quien el suplente entre ocampo y santi?? o jugaban los 2?
-
@chiquibolso_023 CREO que en la libertadores sub20 Ocampo era titular.
Santi creo era suplente.
Pero espera que alguien que sepa más lo diga con mayor certeza.
-
@alebolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@chiquibolso_023 CREO que en la libertadores sub20 Ocampo era titular.
Santi creo era suplente.
Pero espera que alguien que sepa más lo diga con mayor certeza.
Si, Rodríguez era suplente, no tuvo demasiada participación ni trascendencia en ese torneo mientras que a Ocampo le dieron el premio al mejor jugador.
-
Ocampo y Vecino las figuras, Santi era suplente.
-
Ocampo y Vecino son un año más grandes que Santi me parece.
-
Con las ventas de Viña y Neves tenes que quedar por este año. Rodriguez le podes sacar mas plata aguantándolo 6 meses mas al igual que a Ocamppe.
-
Ocampo y Vecino mínimo 1 año y medio más. Santi si el año que viene llega una buena oferta (a mitad de año) pensarla.