Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo no entiendo nada, le dicen clavo a Carballo cuando el 120% del foro lo queria.
Una cosa es clavo y otra es que no haya rendido o no haya tenido chances!!!
-
Igual así de desastroso como fue esté anterior mercado de pases , han sido los demás desde Lembo y Enríquez también nos dejaron varios paquetes y clavos!.
-
Ahora no hay 3 millones de técnicos, hay 3 millones de gerentes deportivos. URUGUAY NO MA
-
Che, en el facebook hay gente tirando que puede venir Abel Hernández para el clausura. Tamos todos locos?
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Che, en el facebook hay gente tirando que puede venir Abel Hernández para el clausura. Tamos todos locos?
Puro humo.
-
Es humo si, pero me sirve
-
-
@BrunoMendoza
Estás en pedo? Tiene 36 años
-
Y vive lesionado , ese cupo ya lo tenemos completo con Lorenzetti!.
-
Viejos nooo
-
Bruno comparte el ojo con Alonso se ve
-
............ ****** ****...............
El domingo no vamos a poder ver a Magallanes, el pibe que viene pal Bolso..
Hace 2 partidos que no juega por una pubalgia... Una cagada.
-
Extraño que no tenga amarillas, me interesa saber cuál es el sueldo de Angeleri.
-
@AtilioLocura Abueleri anda como en los 38
-
lo que si veo es que en enero vamos a tener que armar un plantel nuevo otra vez
no esta mal traer a un pibe de 21 años para que estos seis meses se te adapte y ya en enero no sea un alta que no tiene idea de nada
lo que si pido es que cobre poco y al menos tengamos un % ( min 25) -
@BrunoMendoza Veterano al único que traería es a Montillo, que ni idea donde va a seguir, pero los partidos que lo vi en Tigre anduvo volando.
-
@Rojoazulyblanco si traes a Walter tenés que hacer una clínica móvil en los Cespedes y conseguirle un apartamento al lado de la medica uruguaya.
-
@BrunoMendoza Decís que vive lesionado posta o solo estás tratando de hacer humor?
-
@Rojoazulyblanco posta, asi fue su carrera. En este semestre me comi varios partidos de Tigre y lo vi en solo uno.
El Muñe lo quería para River, no lo llevo por ese mismo problema
-
de tigre te traigo a cachete morales jugadorazo, igual ya dijeron que el 90% del plantel se quedaba a intentar ascender