Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Me parece al pedo retener ese 15% si, en este momento ademas precisamos guita, no estamos para darnos el lujo de hacer apuestas que probablemente salgan mal.
Si no son 3 millones LIBRES, para mi lo estamos regalando un poco. Para que nos entren solo 2 millones la verdad prefiero aguantarlo un poco mas.
-
Tengo entendido que los 3 millones son libres.
-
@Ruyeri El único caso que se me ocurre aparte es el Diente Lopez, que lo volvieron a comprar. Lástima que nosotros nunca lo pudimos vender.
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Tengo entendido que los 3 millones son libres.
3 millones libres por Viña es un negoción. El 15% del pase sinceramente no me importa porque no creo tenga poder de reventa.
-
Obvio que me quedo con ese 15%!!!
Como no va a tener poder de reventa Viña? 22 añitos, tremendo futuro. Además en Europa cualquier jugador vale arriba de los 10M
-
Camilo Mayada no renueva con River, si queda libre habría que hablar con el.
-
Hay que llegar al plantel de 35 jugadores
-
-
@BrunoMendoza noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Otra vez el cagon este?
-
No hay otro 5 que no sea el Mama Arismendi para traer?
-
Antes del mama que me tiren algo que juego yo, dejate de joder
-
Hay que traer a mayada y cachete morales
-
Si empezamos a traer a cualquiera vamos a terminar con un plantel de 40 jugadores y 20 ni figuran pa jugar.
Hay que analizar la posibilidad de rescindir contratos y ver cuanta guita se nos iria entre pagar la rescisión + los jugadores que vayamos a traer y lo que valdría dejar a los clavos.
-
si viene el mema hay que hacer algo
-
@ONeill13 Claramente si termina viendo para el Guti no!.
Igual esperemos que pasa por que ya sabemos que los periomanyas arrancan con la venta de
, más en estos momentos que se terminó el campeonato y tiene que llenar programas.
-
Mantener el plantel y traer algun jugador clave nada mas. Mayada me gusta. Despues estaria bueno ver si se puede repatriar a rodrigo aguirre. Si el mama tiene chance de volver prefiero toda la vida a facundo piriz la verdad. si se va viña, maxi araujo de wanderers es bueno, no le fue bien en el sub 20 pero tiene condiciones. nos cago la lesion de amaral que venia bien, ahi no se a quien traer. Leo fernandez podria ser una opcion pero ya la cago declarando qu es manya
-
Ahí va, Mayada se va libre en River en un mes, pero no se con qué pretensiones económicas andará.
-
Mayada es una buena opción más teniendo en cuenta que es polivalente , puede jugar en varios puestos y darte una mano dónde se necesita.
Pero me imagino que ya lo venían apalabrando por que un jugadores mayor de 23 y que le quedan 6 meses de contrato puede negociar con cualquier equipo interesado!.
Clave va ser poder encontrar y traer un 5 que se entienda y pueda complementar con Neves!.
-
No puede ser que estemos por traer a Arismendi