Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Y ustedes diran que mierda le ven a silveira, yo me hago la misma pregunta
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A silveira lo quiere racing de avellaneda y pareciera que se haria un cambio por amaral, si esto es verdad sería la mejor noticia de mi sabado
Dónde hay que firmar? Silvera se va y nos quedamos de nuevo con Amaral? De mas. espero que sea cierto esto y no sea humo.
-
Eso se dice esperemos que no sea chamuyo
-
respondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A silveira lo quiere racing de avellaneda y pareciera que se haria un cambio por amaral, si esto es verdad sería la mejor noticia de mi sabado
Me parece que fuiste víctima de una broma.
Todos andan tirando esa pero como broma jajaja
-
-
-
-
@Michel puede ser si, lo veia muy bueno como para ser real jajaja
-
Que hdp no podes jugar asi con las noticias.
-
Facundo Píriz cerca, quedó libre del Montpellier de Francia y puede ser el tercer refuerzo.
Del 10 aún no hay nada y me pasaron la data que puede llegar desde Brasil o desde Colombia. -
Según Wikipedia, desde 2017 solo jugó 21 partidos. Eso implica que va a tener un tiempo para tomar ritmo e imponerse como titular.
No me parece adecuado para este momento.
-
A mí nunca me convenció demasiado, pero creo que claramente es mejor que el Rafa y por lo tanto su llegada mejoraría el plantel.
-
Mejor que arismendi mejor que arzura e igual o peor que rafa
-
Espero que no venga a ser suplente del rafa porque estamos en el horno
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Facundo Píriz cerca, quedó libre del Montpellier de Francia y puede ser el tercer refuerzo.
Del 10 aún no hay nada y me pasaron la data que puede llegar desde Brasil o desde Colombia.Brasil o colombia??fiasco seguro
-
un amigo que trabaja en una de esas empresas que analizan partidos, muchas veces analiza la liga de colombia y mi amigo me dice que hay tremendos players escondidos ganando un sueldo que Nacional lo podria pagar tranquilamente
-
@chiquibolso_023 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
un amigo que trabaja en una de esas empresas que analizan partidos, muchas veces analiza la liga de colombia y mi amigo me dice que hay tremendos players escondidos ganando un sueldo que Nacional lo podria pagar tranquilamente
Los colombianos se ven muy afectados por nuestro clima,idiosincracia dificilmente triunfen aca
-
-
Según Sonsol estamos negociando por Giovanny Nazareno, lateral izquierdo ecuatoriano del Delfín.
Tiene 31 años y el año pasado lo quería la liga de quito.
En mi vida la había escuchado nombrar.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
estamos negociando por Giovanny Nazareno, lateral izquierdo ecuatoriano del Delfín.