Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
@Michel puede ser si, lo veia muy bueno como para ser real jajaja
-
Que hdp no podes jugar asi con las noticias.
-
Facundo Píriz cerca, quedó libre del Montpellier de Francia y puede ser el tercer refuerzo.
Del 10 aún no hay nada y me pasaron la data que puede llegar desde Brasil o desde Colombia. -
Según Wikipedia, desde 2017 solo jugó 21 partidos. Eso implica que va a tener un tiempo para tomar ritmo e imponerse como titular.
No me parece adecuado para este momento.
-
A mí nunca me convenció demasiado, pero creo que claramente es mejor que el Rafa y por lo tanto su llegada mejoraría el plantel.
-
Mejor que arismendi mejor que arzura e igual o peor que rafa
-
Espero que no venga a ser suplente del rafa porque estamos en el horno
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Facundo Píriz cerca, quedó libre del Montpellier de Francia y puede ser el tercer refuerzo.
Del 10 aún no hay nada y me pasaron la data que puede llegar desde Brasil o desde Colombia.Brasil o colombia??fiasco seguro
-
un amigo que trabaja en una de esas empresas que analizan partidos, muchas veces analiza la liga de colombia y mi amigo me dice que hay tremendos players escondidos ganando un sueldo que Nacional lo podria pagar tranquilamente
-
@chiquibolso_023 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
un amigo que trabaja en una de esas empresas que analizan partidos, muchas veces analiza la liga de colombia y mi amigo me dice que hay tremendos players escondidos ganando un sueldo que Nacional lo podria pagar tranquilamente
Los colombianos se ven muy afectados por nuestro clima,idiosincracia dificilmente triunfen aca
-
-
Según Sonsol estamos negociando por Giovanny Nazareno, lateral izquierdo ecuatoriano del Delfín.
Tiene 31 años y el año pasado lo quería la liga de quito.
En mi vida la había escuchado nombrar.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
estamos negociando por Giovanny Nazareno, lateral izquierdo ecuatoriano del Delfín.
-
Magallanes, Arismendi, Abreu, Lucas Morales, Giovannny Nazareno (jajaja quien?) En ese contexto Piriz es Pogba.
Quería 2 jugadores de jerarquía yo. Dos. Un 5 y un 10. Después reemplazar a los que se vayan pero vamos a traer todo galopa y mediopelo. La puta madre. Que venga Piriz, no vamos a conseguir nada mejor.
-
-
Q caripela ese moreno, parece wesley snipes
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Magallanes, Arismendi, Abreu, Lucas Morales, Giovannny Nazareno (jajaja quien?) En ese contexto Piriz es Pogba.
Poco pero bueno :dercumex:
-
La verdad odio los periodos de pases. Tanto los dirigentes como los hinchas y los técnicos traen o quieren traer bagallos. Solo tapan juveniles que es lo que se puede vender y con eso tapar los pasivos del club y juntar para reforzar en serio el plantel.
¿Para que quieren traer laterales? En derecha Cotugno que había empezado flojísimo en Nacional y no justificaba su traida levantó y se afianzó en el puesto de lateral derecho. Y si no juega él puede jugar Zunino que vino para jugar en ese puesto y lo ponen de volante porque lo consideran mucho para el puesto pero en realidad cada día juega menos. Y también tenemos a Saint Ana. En el otro lateral tenemos a Viña que está firme en el puesto y debajo de él está Palito que no puede probar porque Viña se afirmó en el puesto.
La pareja de zagueros anda volando y la van a reforzar aparentemente con un zaguero de Cerro Largo. Supongo que a Angeleri le darán salida porque es temerario ponerlo en el equipo.
En el medio con Neves, Rafa, Cardaccio Carvallo y Arsura, que ninguno se va antes de fin de años no hay lugar para Piriz que está de vuelta y no sabemos si a esta altura puede caminar.
Tenemos al tonta costumbre de creernos que los jugadores cuando vuelven son como eran al irse, que no les pasó el tiempo y así nos comimos bagallos.
¡Que es andar poniendo fotos de Piriz o bardeandonos con que un ex jugador de futbol como Arismendi viene a Nacional! Si Arismendi viene hay que citar a Asamblea y exigir la cabeza de la dirección deportiva.
Como volantes de creación se nos lesionó amaral pero tenemos a Matias, a Lorenzetti y algún juvenil, que hay que promocionarlos. No se puede traer a nadie.
Adelante con Bergessio, Pablo García y capaz que si resuscita Ocampo tenemos jugadores de sobra.
NO HAY QUE TRAER A NADIE CON ESTO GANAMOS EL URUGUAYO. -
Miguel Britos quedó libre del Watford.
Llámenlo, ya sé que tenemos 2 defensas hoy en buen nivel, pero como mucho a fin de año alguno se va a ir, prefiero tener al sustituto ya en el club y que además es un defensa de buen nivel (a priori), que además hasta podría tranquilamente ganarse el lugar como titular.Estoy en contra de traer jugadores por traer, y de traer medio pelos a rellenar el plantel.
Pero jugadores que te dan un salto de calidad los traería, como pueden ser Britos, Lodeiro o Rodrigo Aguirre (no hay chance solo es una suposición).