Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Guarda con Gudiño...
-
La puta madre loco, por suerte no tenemos cupos de extranjeros aun. Para nosotros no tener cupos es algo bueno.
-
-
@Michel No entendi , jugaba Wanderers o fue a ver a Nacional???
-
ginella futbolista de wanderes fue a ver el partido de tercera de nacional en los cespedes
en el que si ganaba salia campeon Nacional -
Ginella me encanta, pero hasta que no se vaya Arzura no podemos traer un 5, pero no nos ilusionemos porque Wanderers lo tiene bien tasado y tenía una oferta bastante seria del Pescara.
-
En tenfield recién salió que Juan Ángel Albín sería el 10 que va a llegar.
-
Que bambis que somos si viene Albin
-
@fedebolso13 Ya firmamos.
-
@SabbathBolsoSabbath No jodan con esto! Ya está feo el día como pa estos chistes.
-
Que siga en Rampla nomas.
-
Tas loco, traer a Albin para reemplazar a Amaral es como cuando trajimos a Leo Bagalho para sustituir se ponía de pie a Ivan "el terrible" Alonso.
-
Para mí es una locura traer a Albín, pero convengamos unas cosas. No tenemos un peso para traer a nadie y si viene alguien de afuera siempre se dilata la llegada y después hay que esperar como 5 fechas para que esté para entrar. Y por lo general es un veterano acabado o un 4to pelo (ni siquiera medio pelo convengamos)
Ahora, sin estar de acuerdo, me parece que lo de Albín sería más rápido: está en Rampla, rescinde y comienza a entrenar desde el día 1. Va por ese lado creo.
Sin mencionar que el único 10 natural es Lorenzetti (aunque acá dijeron que se va) y no está para jugar desde el comienzo. Albín vendría apriori para ser titular. -
-
@BrunoMendoza
El tema es que no se puede esperar. -
-
Te diria q sería una buena alta, recuerdo cuando vino en el 2013 con tremenda edad siendo titular en España, clavando al real una semana antes y fue un fiasco total pero bueno vamos a ver, calidad tiene el problema es psicológico
-
Albin y el chory juntos, no podía ser peor.
-
Como vamos a salir de contra con estas 2 babosas juntas?
-
Albin, colombino, junior Arias,Abreu no sé si son nombres para terminar de comernos un quinquenio o es joda, solo espero que sea la fruta habitual de los periodos de pases,espero que no haya vendido humo el Guti con traer solo si es desnivelante viendo que ya trajimos a un zaguero de Cerro largo que nadie lo tiene junado.