Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Para mí es una locura traer a Albín, pero convengamos unas cosas. No tenemos un peso para traer a nadie y si viene alguien de afuera siempre se dilata la llegada y después hay que esperar como 5 fechas para que esté para entrar. Y por lo general es un veterano acabado o un 4to pelo (ni siquiera medio pelo convengamos)
Ahora, sin estar de acuerdo, me parece que lo de Albín sería más rápido: está en Rampla, rescinde y comienza a entrenar desde el día 1. Va por ese lado creo.
Sin mencionar que el único 10 natural es Lorenzetti (aunque acá dijeron que se va) y no está para jugar desde el comienzo. Albín vendría apriori para ser titular. -
-
@BrunoMendoza
El tema es que no se puede esperar. -
-
Te diria q sería una buena alta, recuerdo cuando vino en el 2013 con tremenda edad siendo titular en España, clavando al real una semana antes y fue un fiasco total pero bueno vamos a ver, calidad tiene el problema es psicológico
-
Albin y el chory juntos, no podía ser peor.
-
Como vamos a salir de contra con estas 2 babosas juntas?
-
Albin, colombino, junior Arias,Abreu no sé si son nombres para terminar de comernos un quinquenio o es joda, solo espero que sea la fruta habitual de los periodos de pases,espero que no haya vendido humo el Guti con traer solo si es desnivelante viendo que ya trajimos a un zaguero de Cerro largo que nadie lo tiene junado.
-
Tenfield lo da como confirmado.
http://www.tenfield.com.uy/nacional-albin-pega-la-vuelta/
La concha de tu madre Guti!!!
-
Todo fruta del periodismo.
-
Hasta que no se confirme oficialmente no puteo. Me guardo la bronca y las puteadas en caso de que se termine dando.
Bo que onda con Mayada?? Queda libre y no nos vamos a mover para buscarlo???.
-
Somos un asco. Traer a Albín porque es barato es igual que traer a Cardaccio. Un lugar ocupado al pedo por un loco al que aparentemente hay que poner ¨por trayectoria¨ y encima le hacemos un contrato de dos añitos. Ahí perdiste la chance de empezar a convocar a Trasante por ejemplo al primer equipo, porque hay que respetarle la carrera (?) a Cardaccio.
No aprendemos más, es todo la misma mierda de siempre. Cada vez estoy más desilusionado, te venden espejitos de colores en las elecciones y después es siempre la misma mierda (y eso va tanto para el futbol, política, lo que quieras). La gente que llega al poder suele ser una mentirosa de mierda, o el propio poder la vuelve mentirosa. Compromiso Nacional es la misma mierda de siempre, ya lo demostró en el período de pases anterior trayendo cualquier tipo de paquete y yendo totalmente en contra del concepto que predicaban en las elecciones. Porque los botijas que nos salvaron la plata lo hicieron de casualidad, ningún proyecto de apostar a ellos, salvaron las papas de pedo porque no nos daba la plata para traer aún más paquetes y no quedó otra que poner a Viña porque Palito terminó siendo una pija, o al Santi porque Lorenzetti es un fiambre.
-
Mayada tiene una oferta de México que está complicando la renovación con River argentino incluso. Si bien no es titular en River, es de los que juega bastante seguido y es el comodín que tiene Gallardo.
Con respecto a Albín, sigo sin estar de acuerdo con la contratación, pero andá a saber. Capaz es humo de la prensa (como pasó hace poco con el Flaco Fernández y hace años con el Bobi Bueno) o si llega a venir, capaz pasa lo mismo que con el Chino y Ligüera. El Chino (si bien es el Chino) venía de dar asco en Danubio y acá fue poco menos que un prócer y Ligüera venía de andar bastante bien en Fénix, pero además estaba el tema de las edades que por eso muchos decíamos que iban a arrastrarse. Sumemos que Ligüera 8 años antes del retorno tuvo en pasaje bastante malo. Y tanto el Chino como Ligüera taparon varias bocas, incluyendo la mía.
Ojalá se repita la historia con Albín. -
Claro papu, no me tapes a Satriano con el viejo de Albin.
-
-------Conde------------
Santanna-Angeleri-Magallanes- Palito
Arzura-Arismendi-Cardaccio
---------Albin/Lorenzetti------
Hugol-----------Chori/PapelitoSon unos HIJOSDEPUTA. Tomatito, Decurnex, Balbi, todos los vendehumo estos.
-
-
@soycarlin CUADRAZO
-
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Vieron que se ponen locas y era todo humo del periodismo. Una vez mas: DEJEN LABURAR y dejen de entrar a ovacion y tenfield les estan comiendo el bocho muchachos
-
Bueno, esperemos que lo que llegue sea como la gente. Ahora, me parece que la prensa vive tirando humo o alguien desde dentro del club tira esos nombres para que la prensa publique y dejarlos como unos tarados.
Aunque la verdad es que siempre nos quieren encajar algún paquete y siempre todos los años llega alguno que juega poco y nada y a veces ni siquiera llegan a jugar: Juan Ramón Curbelo, el gordo Walter García, Velásquez Colón, Kendall Waston, y varios mas...¿Cuántos paquetes nos han encajado en los últimos 10 años?