Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Tal cual lo de Albin es un fiasco total , no se pudo destacar en Rampla , RAMPLA!!!!!.
prefiero a un pibe de 4ta o 5ta toda la vida antes que Albin , es más le tendriamos que mandar al Chorry para que hagan la combinación dorada (para los entendidos de Super campeones). -
El vértigo que le pondrían a las contras Albín y el Chori
-
Ya pasó en enero que la mayoría de los nombres que se tiraban en la prensa eran tremendo humo y los que terminaron llegando en su mayoría lo hicieron sin trascender previamente, esta directiva trabaja bastante de callado. Que después los que vengan sean buenos es otra cosa, en enero nos comimos varios paquetes, pero probablemente los que vayan a llegar todavía no se nombraron.
-
Quedó libre britos, el watford no le renueva. Se q estamos bien en defensa, pero me parece un salto de calidad q no podríamos dejar pasar, igual ya vino Magallanes y no creo q se haga ningún tipo de esfuerzo.
Me re calentaría q termine en los muertos del 13Lo de albin y Abreu no da ni para comentarlo, vamos arriba
-
-
Para cubrir la baja de Amaral - lástima que no haya lugar - iría por el chileno Bravo. Juega por derecha o por el medio, capaz Bravo por derecha y el Santi por el medio?
El tema que tiene contrato con Wanderers y lo quieren desde México. -
si viene albin quememos todo
falta que sea albin y el mema el mercado -
El Bravo de wanderers contra nosotros jugó muy bien y creo que contra la 6AYi también.
Ahora suena Pisculichi que quedó libre de argentinos jr. Alguien lo tiene visto ahora como estaba?
Mejor que albin tiene que ser jajja -
@alebolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
El Bravo de wanderers contra nosotros jugó muy bien y creo que contra la 6AYi también.
Ahora suena Pisculichi que quedó libre de argentinos jr. Alguien lo tiene visto ahora como estaba?
Mejor que albin tiene que ser jajjaPisculichi? Si hubiese sido hace 2 o 3 años atrás si. Tiene 35 años!!! Aparte en los últimos 2 años jugó 39 partidos y metió 5 goles. No, ni se les ocurra.
-
no se puede mover pisculichi
-
Le pondría puntaje a los jugadores que se trajeron hasta ahora para ver que tan mal se ha manejado alonso en los pases. Para a partir de esto ver si es justificable esperar lo peor (por ejemplo llegada de Colombino, Albin o Abreu).
Pongo un resumen muy general (se puede discutir algún jugador pero a grandes rasgos esto es lo que pasó hasta ahora):Rivero: 6 Lo que jugó rindió. Bastantes lesiones.
Cardaccio: 3 Inentendible llegada.
Carvalho: 8 Muy buen refuerzo.
Amaral: 8 Se la jugó a traerlo. Sin jugar en argentina, vuelve con todo lo que se hablaba del peso. Muy buen refuerzo.
Lorenzetti: 5 Rindió algunos partidos. En otros lo ponía el burro anterior a jugar de doble 5. Muchas lesiones.
Carballo: 4 pensé que iba a andar mejor. Quizá levante para lo que resta del año.
Arzura: 3 amagó que iba a rendir algo pero fue malo.
Palito: 2 ( un puntito por la "experiencia de vestuario"). Un desastre.
Garcia: no jugó, se lo trajo como apuesta a futuro. Por lo tanto, aún no lo evalúo.En resumen más de la mitad de los jugadores estuvieron por debajo del rendimiento esperado. Hubo un par de aciertos importantes que se transformaron en piezas claves como Carvalho y Amaral, pero contrataciones increíblemente malas como cardaccio y palito. El resto ahí, discutibles.
Un período de pases irregular en resumen, ni tétrico, ni bueno. También hay que tener en cuenta el margen de dinero con que se contaba. -
Me gusta el chileno Bravo de Wanderers , desde el partido en el parque dónde fue una de las figuras ahí dije que había que traerlo. Hoy más que nunca con la baja de Amaral podría ser una buena alternativa , el tema que ya se pasaría a jugar con otro sistema táctico como un 442 o 433.
-
Buen posteo.
Aunque estaría bueno ser mas claro, un puntaje cuando lo ficharon (expectativas) y un puntaje por su rendimiento.
Aquí mi opinión.
Expectativa | Rendimiento
- Pablito 7 - (?
- Lorenzetti 8 - 7
- Rivero 9 - 8
- Cardacio 5 - 4
- Arzura 9 - 4
- Carballo 10 - 5
- Carvalho 4 - 9
- Amaral 6 - 9
- Palito 5 - 2
-
García 6 - 0
Lorenzetti 5 - 3
Rivero 7 - 6
Cardacio 3 - 2
Arzura 4 - 2
Carballo 4 - 2
Carvalho 5 - 7
Amaral 6 - 7
Palito 1 - 1 -
@alebolsoamuerte De acuerdo a la wikipedia tiene 35 años. En el 2018 jugó 5 partidos y en el 2019 ninguno. Sacá tus conclusiones.
-
Pisculichi sus últimos tiempo en River ya estaba arrastrándose. Para el cupo de extranjero , ex jugador y experta en lesionarse ya trajimos a Lorenzetti!.
-
Otro muerto mas Pisculichi
-
pisculichi, pero despues le dicen al guti antijuveniles.
-
Pero si a Pisculichi lo tiró el tw de maquina tricolor o algún bolasero de esos jajaja
Que onda el tal bravo ese de Wanderers?
-
Para traer a Piscu o a Albín deja quieto igual con iniestita jugando cada 4 partidos y el panza de enganche estaríamos.