Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Es muy caro Viera para traerlo, aparte suplente no va a ser. Lo mismo Burián.
Hay que traer uno del medio, que cracks no hay pero que se la banquen si les toca entrar ya dijeron unos cuántos acá.
-
Odriozola lo veo como un buen suplente. El otro es Cristoforo. No se podrá hablar con Dawson jajajajaja Hizo juveniles
-
respondió a safesa en Última edición por
@safesa dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
No se podrá hablar con Dawson jajajajaja Hizo juveniles
vendemos al santi y compramos al dawson con eso
-
Es posta lo de gaston Ramírez?
-
De Gastón Ramírez no vi nada, pero en cuanto a la incorporación de un arquero en tenfield dijeron que puede ser Gonzalo Falcón de Boston River.
-
Seria lo mas lógico que sea el de Boston o algun otro de cuadro chico.
-
No anduvo tan mal en Boston River Falcón. Mide 1,90 y tiene 22 años.
-
@alebolsoamuerte El golero está. Es Centurión. En el proximo clásico en Miami debuta.
-
@jwwwbolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Dejen de hablar de Cavani, Suárez, Lodeiro y algún otro utópico...
Centrémonos en Abreu, Junior Arias, Albín, Flaco fernández y Arismendi...
¡A confundirse a la confundería!
Es mejor de hablar de Cavani, Suarez, Lodeiro y algún otro. La alternativa es cortarse los gobelins.
-
@Los-pibes-del-Bolso Lo están tirando cuentas de Twitter así que hay que tomarlo con pinza.
-
@Dedos no seas malo, en el clásico que le tocó entrar creo que sufrí más que en el 5-0 mirando la hora. Los 2 goles que le hacen parecía que se desmoronó psicológicamente, son de baby fútbol. Diga que luego los compañeros lo salvaron alejando la pelota de nuestro arco.
Evidentemente está muy verde o no da la talla. Para mi lo apuraron por la fama que tuvo por el golazo que hizo en inferiores que descuelga un corner y sale jugando.
A mi me gustan Odriozola, Fuentes o Dearruabarrena. Uno barato del medio nomás, va a comer banco seguro y que de garantías los 2-3 partidos que juegue por año.
-
Dan casi por hecho que Gonzalo Falcón firma en el correr de la semana entrante.
-
Centurión fue algo nunca visto en el Clásico de Verano, parecía un niño jugando contra hombres. Digan que era un clásico amistoso, la gallina aflojo un poco pero si era un partido en serio estábamos en el horno fuerte, no podemos regalarnos así otra vez.Esta lejisimos de ser suplente.
Hay que traer uno barato de acá y dejarse de joder, ya tiraron varios nombres que sirven.
-
@elchengue20 Tal cual. La galli dsp aflojó,porque si empezaban a probar de afuera nos goleaban. Lo veía enorme al arco en comparación a su físico.
-
-
Formento me parece la mejor apuesta. 19 años, se ganó la titularidad en cerro y ha rendido bien. Para arquero suplente me parece interesante.
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 si, y no descarten a Britos tampoco.
Britos? Si zaguero ya trajeron a Magallanes y está Laborda? Además no se sabe si rescinden con Angeleri ya que sólo rescinden si hay ofertas de afuera.
-
-
Facundo Piriz parece que esta al caer.
-
@el_dely Lo banco a Facundo pero viene de salir de una lesión y parado hace un par de meses. Para que termine siendo una buena alta tiene que venir listo para ponerse a las ordenes!.
De otra manera es otra posible buena contratación.