Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Por los dos no tienen que quedar 10M.
-
Hagan el negocio que hagan se tienen que quedar hasta fin de año si o si! No nos podemos dormir con eso, hoy son irreemplazables
-
7,5 M libres? Que esperan para firmar?
-
Si se van los dos regalas el campeonato
-
@bolsoamuerte Saracchi les dejo 12M.
Me parece cualquiera que por esa plata nos compren a VIÑA, Neves, Carvalho y un Ocampo por ejemplo. Donde se vio???
Nos seguimos bajando la tanga?
Lo peor es que para reemplazar al bigote van a traer al manya chupa pija de Colombino.
-
Juega hace 6 meses en primera. Saracchi era de selección. Y si, los jugadores del campeón de América valen más que los nuestros.
-
Me pasó la data un amigo que es periodista. No puedo dar el nombre. Por el momento fue una oferta que llegó. El tema es la modalidad de pago.
-
-
Palito interesa en América de Cali, Salvador Ichazo esta libre y es el arquero que interesa.
-
No me tapen al pulpo negro eh, la vez que vi a Ichazo vs la Juve la rompio todita, casi le ataja un penal a CR7.
Eso si, ustedes creen que vendra a ganar 8mil dolares? Tas loco, te pide el mismo sueldo que Condesa
-
Dicen que es Ichazo o Viera. No me parece que estemos en condiciones de pagarle un platal a un golero suplente o enviar a Mejía al banco (a quien si le renuevan también se le va a aumentar).
-
Digo yo que si traen a Ichazo o Viera es porque Mejia se va a otro lado.
Yo seguiría con Mejía por un sueldo razonable, pero si pide mucho prefiero traer a Ichazo.
-
-
Ichazo jugó 339 minutos en está temporada , 3 partido en la Serie A. 2 como titular y uno 69 minutos. Por Coppa Italia jugó 1 partido.
Tiene una buena edad 27 , pienso que si traemos a éste golero es para más bien pelear el puesto que ser el suplente. Capaz que Mejía tiene alguna oferta de afuera por que si no sería innetendible traer a Ichazo como su suplente cuándo está en edad de jugar. Me parece mejor traer uno del medio baratito!.
-
Aguanten hijos de puta, a este ritmo vendemos hasta la sede
-
Tenemos portentaje de Mejía, y su contrato cierra en 6 meses. Capaz lo venden y traen a Ichazo/Viera.
-
Mejía si se renueva está bien. Pero, acuérdense de que va a estar seleccionado por Panamá y muchas veces no va a estar.
-
No Viera no , está hecho mierda. Sigue en el júnior por que es ídolo. Para mi era venir hacer 3 años , ahora y le pasó el tren.
Si es que se va el panameño , no me jode Ichazo más allá de que jugó 4 partidos en todo el año , tiene una buena edad y va a volver en plenitud.
-
Ichazo es benji price al lado de Viera, si se va mejia hay que traerlo
-
Ichazo me parece buen golero pero para títular. El suplente tiene que ser alguien de máximo 8k por mes.
Tener a Mejía e Ichazo me parece demasiado gasto.