Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
@BrunoMendoza el préstamo de boof no es hasta fin de año? Por Corujo dudo que alguien esté interesado en poner los millones, no tuvo un semestre como para tirar cohetes... Tampoco quiero suplentes caros
-
@yobolso si, pero no tiene nada que ver. Se necesita guita. Yo pienso que si hoy hay una oferta por 2M, Nacional va corriendo a comprar ese 50% y lo revende. Seria tremendo negocio.
No se, Corujo tuvo un partido titánico en Brasil, siempre algún sondeo hay, aveces el propio jugador prefiere irse para dar un salto económico...No van a poner 1M por cada jugador que se vaya
-
-
Bien puesta la tarasca por Rochet porque no es mal arquero, aunque tb pondría unos mangos por la ficha del Boof y retener a Corujo un semestre mas. No hay que desarmar el triángulo final.
-
Despues de que nombraran tanto a Sebastian Viera, me alegra una enormidad que se haya preferido fichar a Sergio Rochet.
-
Ese Rochet me acuerdo que lo habían nombrado hace un par de años atrás como una posible opción. Ojalá que cuándo le toque jugar demuestre estar a la altura!.
Ahora se habla de que también estaría casi hecho lo de Pisculichi!. Vamos a seguir trayendo Argentinos veteranos??? Bergessio es 1 caso en mil por que el loco es un Profesional de puta madre pero no todos llegan a cierta edad enteros. Me preocupan lo de Pisculichi por que ya en River desde lo físico estaba hecho pija. No se yo hubiera apostado por alguien más joven.
-
Espero que lo de Pizzculichi sea joda. Veterano que no juega ni en Argentinos.
Los Bergessios son la excepción. No sé puede arriesgar en algo que casi siempre sale mal.
-
Ojalá sea humo lo de Pisculichi como muchos que se tiraron en su momento.
-
lo de pisculichi espero q sea humo
otro viejo de esos con 20 desgarros por año? -
Fran lo da confirmado
-
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Fran lo da confirmado
Los alcahuetes de pasión tricolor están defendiendo a Pizzculichi en las redes sociales. Calculo que debe estar cerca.
Mucha explosión vamos a tener con el panza y este ex jugador.
-
Calculo que si viene Pisculichi se va el pelado. Este por lo menos tira tiros libres.
-
Para el campeonato uruguayo no se necesita explosión, para la copa si. Ya es sabido que no importa la edad para jugadores de estas características, si no viene lesionado damelo.
-
Dios mío, traemos a un pelado hecho mierda que se lesiona cada dos partidos y por las dudas en el siguiente período de pases traemos al clon pero con peluca.
Y por ahí arriba dicen que no putiemos.. -
descartado pisculichi dijo balbi
-
jajaja el fran es una verga
-
Siguen leyendo pseudoperiodistas y diarios partidarios de la gallina?
-
Si Moreira hace campaña para que venga Pisculichi es claro que no tiene que venir