Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Polenta todo gordo fue el mejor zaguero de los últimos 15 años junto con Coates.
Ahora debe estar fino fino, no creo que lo hayan dejado engordar en LA. Como no lo voy a traer?
Va a pasar de marcar a Ibrahimovic en las prácticas a Liber Quiñonez. Debería chivear.EDIT: NO PODEMOS REGALARLE EL TRICAMPEONATO A LOS MUERTOS.
Si hay que endeudarse para traer a Messi hay que hacerlo. En este semestre no puede correr eso de "No traigo a CR7 porque está Berghessio" Hay que traer lo mejor -
No debe ser prioridad Polenta hoy en día, se necesita más un 5 o mediapunta que haga jugar más al equipo, en defensa dentro de todo estamos bien.
-
Forma parte de ir armando el mejor equipo posible para el 2020
No podemos desaprovechar la chance de traerlo, porque en enero es difícil que se vaya
Esto teniendo en cuenta que la galli tiene el 90 porciento del tri adentro, está perfecto traerlo -
@sebarepettobolso Es mejor que Carvalho sin dudas. Y no entiendo a qué te referís con las chances. Cuando jugó mal Polenta?
-
Sentimientos encontrados por que nadie puede negar la calidad de Polenta pero el final en el club fue muy negativo. No se la verdad que yo haría en lugar de los que cortan el bacalao , traigo a un buen jugador pero que te puede pudrir la interna con sus malas actitudes????.
-
Opino lo mismo que luchobolso. Me parece que Polenta tiene calidad pero no me olvido de que se metió a decidir con el tema de los contratos, amenazó dos veces con irse, se hizo el rico para no renovar y en varios partidos claves se hizo echar a la mierda.
Ahora, si viene por un salario de 25 mil o menos y a sumar me sirve. Si no que se quede tranqui en yankilandia.
Además insisto que precisamos un 10 como sea.
En decano creo que se había hablado de un 9 y que iba a ser importantísima esa transferencia. -
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
esa
Ahí tenemos al 10, Diego "el negro jefe" Polenta.
Los clases A siempre son prioridad, a mi dámelos que después veo donde los coloco.
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
esa
Ahí tenemos al 10, Diego "el negro jefe" Polenta.
Los clases A siempre son prioridad, a mi dámelos que después veo donde los coloco.
Me acuerdo unos cuantos partidos que teníamos que salir a buscar el resultado y el salió de diez y bastante bien
aunque fueron jugadas aisladas
Y de 5 servira?
-
Hay 4 candidatos para el puesto de 10 y son extranjeros: un argentino, un colombiano, un paraguayo y un boliviano.
También estaba la posibilidad de un 9 uruguayo que está hace tiempo afuera pero que es difícil por el salario que percibe y porque hay varios interesados. -
Ojo que con Polenta podríamos tener un equipo así:
---------------Mejia-----------
----Corujo----Polenta---Carvalho
Zunino----Rafa------Neves------ViñaEstá muy interesante..
-
-
respondió a soycarlin en Última edición por Michel
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ojo que con Polenta podríamos tener un equipo así:
---------------Mejia-----------
----Corujo----Polenta---Carvalho
Zunino----Rafa------Neves------ViñaEstá muy interesante..
te escucha el guti hablar de linea de 3 y se le hace agua la boca
jugar con linea de 3 pensando en el inter? puede ser eh
podriamos poner a cotugño asi metemos zunino de extremo y cualquier cosa si tiene que dar una mano en la marca lo podria hacer
y si tenemos que sacar un contragolpe o un ataque tambien lo puede hacer
entonces quedaria zunino santi al otro extremo con bergesio de 9
mejia
corujo polenta carvalho
cotugno rafa neves viña
zunino santi
bergessioes buenisima
-
@Michel Puede ser si, nunca utilizamos linea de 3 y justo vamos a "improvisar" una en el partido mas importante del año
Pd; hoy puse mi equipo pensando en el clásico..
----------------------Rochet/Mejia-----------------
---------------Corujo-Carvalho-Polenta------
Zunino------- Neves------Trasante----------Viña
---------------Ocampo-Bergessio-Santi------- -
@sebarepettobolso Polenta es bastante más que Carvalho.
Tácticamente, técnicamente, defensivamente.
-
Polenta es mejor que carvalhos si! Para los delanteros contrários! Que poca memoria que tenemos los hinchas de Nacional, da miedo. Un asco polenta...es un hdp. Pidanlo , pidanlo pero despues no lloren si con polenta en la zaga regalamos otro campeonato
-
Hay que ver a qué viene, si viene. Metido, es el mejor defensa de Uruguay. Bobeando, te cuesta el campeonato.
-
Yo no lo traeria ...muy caro y ya tenemos 3 defensas
-
Todo muy lindo con Polenta, pero ¿ponerlo de 5? ¿de 10?...de 5 te la llevo pero de 10 no seamos peleadores. Ahora, lo más importante ¿a quién sacamos para poner a Polenta? Todo lindo, pero si viene hay que decirle que nada de "amiguismos" en el plantel, ni pretensiones, ni nada por el estilo. Que se dedique a entrenar, a jugar y punto. Aparte, habría que decirle que si se hace echar por pelotudo (más en los partidos chivos o claves) que se le pongan multas.
Ahora, si no se puede conseguir un 10 como la gente para mí hay que pensar en el Santi o Pablo García y traer al chileno Bravo. Ponemos como mediapuntas al chileno por la derecha, el Santi de 10 y por izquierda el Chori, Müller o Kevin (el que ande mejor) y no mucho mas. Ahora, García además de 10 puede jugar por las bandas y el chileno puede jugar por la izquierda. Para la derecha está Ocampo (puede jugar por izquierda también) y Zunino. -
-
Tremenda fábula que dos zurdos no pueden jugar juntos si