Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
respondió a Brunito en 23 jun 2019, 20:12 Última edición por Michel
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
esa
Ahí tenemos al 10, Diego "el negro jefe" Polenta.
Los clases A siempre son prioridad, a mi dámelos que después veo donde los coloco.
Me acuerdo unos cuantos partidos que teníamos que salir a buscar el resultado y el salió de diez y bastante bien
aunque fueron jugadas aisladas
Y de 5 servira?
-
Hay 4 candidatos para el puesto de 10 y son extranjeros: un argentino, un colombiano, un paraguayo y un boliviano.
También estaba la posibilidad de un 9 uruguayo que está hace tiempo afuera pero que es difícil por el salario que percibe y porque hay varios interesados. -
Ojo que con Polenta podríamos tener un equipo así:
---------------Mejia-----------
----Corujo----Polenta---Carvalho
Zunino----Rafa------Neves------ViñaEstá muy interesante..
-
@Michel y de 5 te puede dar una mano también... Al lado del Rafa es Gullit
-
respondió a soycarlin en 23 jun 2019, 23:44 Última edición por Michel
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ojo que con Polenta podríamos tener un equipo así:
---------------Mejia-----------
----Corujo----Polenta---Carvalho
Zunino----Rafa------Neves------ViñaEstá muy interesante..
te escucha el guti hablar de linea de 3 y se le hace agua la boca
jugar con linea de 3 pensando en el inter? puede ser eh
podriamos poner a cotugño asi metemos zunino de extremo y cualquier cosa si tiene que dar una mano en la marca lo podria hacer
y si tenemos que sacar un contragolpe o un ataque tambien lo puede hacer
entonces quedaria zunino santi al otro extremo con bergesio de 9
mejia
corujo polenta carvalho
cotugno rafa neves viña
zunino santi
bergessioes buenisima
-
@Michel Puede ser si, nunca utilizamos linea de 3 y justo vamos a "improvisar" una en el partido mas importante del año
Pd; hoy puse mi equipo pensando en el clásico..
----------------------Rochet/Mejia-----------------
---------------Corujo-Carvalho-Polenta------
Zunino------- Neves------Trasante----------Viña
---------------Ocampo-Bergessio-Santi------- -
VIPrespondió a sebarepettobolso en 24 jun 2019, 0:05 Última edición por
@sebarepettobolso Polenta es bastante más que Carvalho.
Tácticamente, técnicamente, defensivamente.
-
Polenta es mejor que carvalhos si! Para los delanteros contrários! Que poca memoria que tenemos los hinchas de Nacional, da miedo. Un asco polenta...es un hdp. Pidanlo , pidanlo pero despues no lloren si con polenta en la zaga regalamos otro campeonato
-
Hay que ver a qué viene, si viene. Metido, es el mejor defensa de Uruguay. Bobeando, te cuesta el campeonato.
-
Yo no lo traeria ...muy caro y ya tenemos 3 defensas
-
Todo muy lindo con Polenta, pero ¿ponerlo de 5? ¿de 10?...de 5 te la llevo pero de 10 no seamos peleadores. Ahora, lo más importante ¿a quién sacamos para poner a Polenta? Todo lindo, pero si viene hay que decirle que nada de "amiguismos" en el plantel, ni pretensiones, ni nada por el estilo. Que se dedique a entrenar, a jugar y punto. Aparte, habría que decirle que si se hace echar por pelotudo (más en los partidos chivos o claves) que se le pongan multas.
Ahora, si no se puede conseguir un 10 como la gente para mí hay que pensar en el Santi o Pablo García y traer al chileno Bravo. Ponemos como mediapuntas al chileno por la derecha, el Santi de 10 y por izquierda el Chori, Müller o Kevin (el que ande mejor) y no mucho mas. Ahora, García además de 10 puede jugar por las bandas y el chileno puede jugar por la izquierda. Para la derecha está Ocampo (puede jugar por izquierda también) y Zunino. -
@ONeill13 A mi dame toda la vida una zaga Carvalho Polenta.. Y no me vengan con que dos zurdos no pueden jugar juntos...
-
Tremenda fábula que dos zurdos no pueden jugar juntos si
-
Polenta fue mucho mejor y mucho peor que carvalho, por momentos un zaguero de élite en america y por otros un desastre en Uruguay.
Lo bueno de traerlo ahora es que viene flaco y en forma. Ahora, es un riesgo. Puede ser un salto de calidad como puede pudrir el plantel. Es clave que no sea capitán. -
Pregunta. Porque seguimos hablando de polenta. De un 5, un 10 y un puntero no se habla? Traemos jugadores en puestos que ya tenemos pero en los que precisamos?
-
Dejen laburar.
-
Yo no creo que se hayan olvidado del 10. La lesión de Amaral fue crítica, y Lorenzetti se lo quieren sacar de arriba ya.
-
-
Polenta parece 1 niño consentido..me voy no juego mas..ahora quiere venir..no nene ya fue el puesto esta cubierto segui en USA
-
Quemaron algunas actitudes del negro pero lamentablemente en la situación actual de Nacional no podemos decirle que no a un jugador de la calidad de polenta, si bien ya está andando bien la zaga, bueno mala suerte uno va a tener que salir entre corujo y carvalho. Línea de 3 no por favor. Y bueno, no estamos como para hacernos los gatos, Vamo arriba. Aparte las gallinas lo odian, eso es buena señal siempre!!! Por algo lo odian.
780/1396