Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@sebarepettobolso Polenta es bastante más que Carvalho.
Tácticamente, técnicamente, defensivamente.
-
Polenta es mejor que carvalhos si! Para los delanteros contrários! Que poca memoria que tenemos los hinchas de Nacional, da miedo. Un asco polenta...es un hdp. Pidanlo , pidanlo pero despues no lloren si con polenta en la zaga regalamos otro campeonato
-
Hay que ver a qué viene, si viene. Metido, es el mejor defensa de Uruguay. Bobeando, te cuesta el campeonato.
-
Yo no lo traeria ...muy caro y ya tenemos 3 defensas
-
Todo muy lindo con Polenta, pero ¿ponerlo de 5? ¿de 10?...de 5 te la llevo pero de 10 no seamos peleadores. Ahora, lo más importante ¿a quién sacamos para poner a Polenta? Todo lindo, pero si viene hay que decirle que nada de "amiguismos" en el plantel, ni pretensiones, ni nada por el estilo. Que se dedique a entrenar, a jugar y punto. Aparte, habría que decirle que si se hace echar por pelotudo (más en los partidos chivos o claves) que se le pongan multas.
Ahora, si no se puede conseguir un 10 como la gente para mí hay que pensar en el Santi o Pablo García y traer al chileno Bravo. Ponemos como mediapuntas al chileno por la derecha, el Santi de 10 y por izquierda el Chori, Müller o Kevin (el que ande mejor) y no mucho mas. Ahora, García además de 10 puede jugar por las bandas y el chileno puede jugar por la izquierda. Para la derecha está Ocampo (puede jugar por izquierda también) y Zunino. -
-
Tremenda fábula que dos zurdos no pueden jugar juntos si
-
Polenta fue mucho mejor y mucho peor que carvalho, por momentos un zaguero de élite en america y por otros un desastre en Uruguay.
Lo bueno de traerlo ahora es que viene flaco y en forma. Ahora, es un riesgo. Puede ser un salto de calidad como puede pudrir el plantel. Es clave que no sea capitán. -
Pregunta. Porque seguimos hablando de polenta. De un 5, un 10 y un puntero no se habla? Traemos jugadores en puestos que ya tenemos pero en los que precisamos?
-
Dejen laburar.
-
Yo no creo que se hayan olvidado del 10. La lesión de Amaral fue crítica, y Lorenzetti se lo quieren sacar de arriba ya.
-
Todo refuerzo de clase es bienvenido, Polenta esta lejos de ser relleno.
Dicho esto, me causa gracia los que dicen que perdimos un campeonato por su culpa.. Todo lo contrario, si peleamos algún campeonato en gran parte fue gracias a el.
-
Polenta parece 1 niño consentido..me voy no juego mas..ahora quiere venir..no nene ya fue el puesto esta cubierto segui en USA
-
Quemaron algunas actitudes del negro pero lamentablemente en la situación actual de Nacional no podemos decirle que no a un jugador de la calidad de polenta, si bien ya está andando bien la zaga, bueno mala suerte uno va a tener que salir entre corujo y carvalho. Línea de 3 no por favor. Y bueno, no estamos como para hacernos los gatos, Vamo arriba. Aparte las gallinas lo odian, eso es buena señal siempre!!! Por algo lo odian.
-
Lo de Polenta entiendo no se fue a buscar. Vino de parte del jugador.
Y cuando un Clase A quiere venir a tu club, no escucharlo me parece una locura. Luego hay que ver cuánta guita quiere, etc, etc.
Pero sin dudas es mejor jugador que Boof (al cual banco mucho).
La zaga es un puesto en el que estamos cubiertos y en principio no se planificaba reforzar. Ahora, repito, siempre que puedas traer un CLASE A, hay que intentar traerlo.
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Todo refuerzo de clase es bienvenido, Polenta esta lejos de ser relleno.
Dicho esto, me causa gracia los que dicen que perdimos un campeonato por su culpa.. Todo lo contrario, si peleamos algún campeonato en gran parte fue gracias a el.
El campeonato lo perdimos por rodearlo de perdedores una y otra vez, empezando por manconde. Polenta es clase A, aca y en japon. Ojala acepte el sueldo que pueda pagarle Nacional y se venga.
-
Tal cual, Polenta hizo ver al Rafa como un zaguero decente.. Con eso digo todo.
-
Ya está el 5: es Porras que lo trae Polenta como condición excluyente para venir
La verdad no la veo: el tipo firmó por 3 años y la recisión la tiene que pagar el de su bolsillo. Para venir a ganar no más de 30 que es lo que podemos pagar haciendo un gran esfuerzo.
En un puesto bastante cubierto, me parece que no da hacer locuras. Sin considerar la pésima imagen que dejó al irse, lo único que me atrae de el es lo que genera en las gallis
-
al final cuanto jugo en el cuadro que esta? 6 meses?
-
Si es raro lo de Polenta que apenas en 6 meses que está en Los Ángeles quiera volver. Nadie duda de calidad pero habría que ver que condiciones pone para venir. El club está en una situación como para no hacer locuras , así que no va a venir a ganar un sueldon!.
Lo otro es que sume y sea un "referente" positivo , nada de andar haciéndose el poronga o dueño de equipo. Yo también soy de los que creer que la defensa está bien y dónde más flaqueamos es en el lateral derecho. Igual si Viña se fuera podrían dar una mano como lateral , que ahora estando mejor físicamente podría andar bien.