Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Aserrin ya esta de vuelta, ya dio todo lo que podía dar en SL, tiene 32 pirulos.
Eso si, no viene por menos de 40k
Pd; https://www.90min.com/es/posts/6370859-martin-cauteruccio-se-reunio-con-directivo-de-san-lorenzo
-
Lo quiero al Caute pero ya, no en 3 años, sino pasa lo mismo que con el Chorry.
Aparte para traerlo debería irse Fernández, cosa que no va a pasar.
Ahí nos quedamos con Bergessio, Rivero, Caute y Vecino, pintan bien esos players en el plantel principal.
-
Si viene Caute, es su revancha, Y obvio que venga ahora!
No se puede decir nada de él, si no rinde acá es un tema nuestro, porque ha jugado bárbaro en el exterior
Necesidad urgente de un volante/puntero
No puede ser que sean ramirez chory papelito y zunino nuestras cartas de ataque por afuera
-
Para mí Cauteruccio HOY es un jugador de nivel para Nacional. Ojalá se pueda traer.
De todas formas, al tener a Bergessio y a Octavio me parece que se superponen un poco. Son 3 tipos con características similares.
Necesitamos más gente rápida y desnivelante por afuera. Apuntaría ahí mis fichas.
-
El Guti juega 4-2-3-1, en ese esquema Cauteruccio solo puede jugar como centrodelantero. Ya están Bergessio y Rivero, ¿para qué queremos un tercer 9? Aparte KR7 tiene contrato y demostró que puede dar una mano en esa posición.
A Amaral no lo van a sacar como enganche porque está rindiendo, también está el muerto de Inestita como recambio.
Para mi Cauteruccio sería una incorporación al pedo, con un salario alto para seguramente ser suplente, aparte su pasaje en Nacional no fue nada exitoso, se fue siendo una lágrima.
Prefiero toda la vida reforzar el puesto más débil que es el volante central y rajar varios perros.
-
Para mí, lo que se tiene que traer como sea es un 5 y ver si es viable un lateral derecho; eso primero que nada porque es lo que se precisa. En segundo lugar, ver si nos podemos sacar de encima algunos clavos y tener en cuenta si se van algunos jugadores claves. En caso que no se vaya nadie clave, los refuerzos primero deberían salir del club y sólo traer si se puede traer algo como la gente. Ahora, me parece que hay jugadores que deberíamos potenciar antes de traer a Cauteruccio, porque tenemos que potenciar a Vecino que en la Tercera anda bien y me parece que otro que tiene que tener cierta chance - si se va el Rafa como se corre la bola y si le damos salida a Arzura - es a Trasante.
Aparte, tengo entendido que Cauteruccio había hablado que se quería quedar a cumplir su contrato con el Cruz Azul y además parece que San Lorenzo lo quería de nuevo. -
Te banco Caute y siempre te banque. Con Carrasco jugaba de puntero y rendia.
-
Con Carrasco no andaba mal, pero el loco no era puntero, era 9. Siempre lo fue. En Racing, cuando andaban en la Libertadores él y Mirabaje eran las figuras. El Mira de 10 y el Caute de 9 definido junto a Líber Quiñones. Ahora, con JR el Morro siempre fue el 9, los demás 9 del equipo eran punteros como Porta, Cauteruccio, Fornaroli y Cháves en su momento. Aparte JR siempre inventaba, porque a Fornaroli lo llegó a poner de 10 y a Carlao de puntero izquierdo.
-
vamos a seguir acumulando 9? no hay que traer a nadie mas de 9, ya trajimos dos hace dos meses, si la directiva se equivoco mala suerte en materia de 9 tenemos que jugar con lo que hay no podemos seguir amontonando jugadores.
y cauteruccio no te asegura ser mejor que bergessio.
-
Un 5 como la gente para que acompañe a Neves y nada más, si es posible un 4 pero si no ya estamos. Es año de ahorro y el uruguayo está un 80% perdido, la copa un 95%
-
Golero, estamos cubiertos.
Pareja de centrales, estamos cubiertos.
Lateral izquierdo, estamos cubiertos.
Por las bandas, estamos cubiertos: KR7 parece otro jugador y en el segundo semestre vuelve Rodríguez.
Ya tenemos dos centrodelanteros, estamos cubiertos.Para el Clausura, precisamos:
- un lateral derecho
- alguien que acompañe a Neves en el medio
- un ejército de nutricionistas que le bajen 10 kgs a Amaral
Trayendo gente para esos tres puestos, y con que dejen de robarnos, creo que podemos pelear el Uruguayo.
-
@Joaquín dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
con que dejen de robarnos, creo que podemos pelear el Uruguayo.
Entonces en lugar de comprar un lateral derecho,hay que contratar sicarios?
Yo traigo un lateral derecho, un 5, y un extremo por cada banda
-
ir con todo por un 5 de nivel que haga la diferencia de verdad.
despues para el lateral derecho probaria con armando mendez, si no traer uno.
despues estamos bien. -
@chiquibolso_023 un cinco de nivel?
-
-
Pasa que traemos 5 marcadores centrales.
-
Facundo Piriz viene con una inactividad de par de meses.
Yo lo banco pero viene de una lesión muscular y hace como 2 meses que no juega y todavía falta que haga la recuperación.
-
Prefiero mucho más a Facu Piriz que al mama.
Vendría a ser titular por el Rafa García supongo.
Nose cómo está ahora, ni idea de su estado físico.
Pero estando como cuando se fue, yo lo traería por un sueldo normal (no por un platal).Y si o si, o juega Piriz o García.
Alguien de estas características va a venir seguro, porque el Guti quiere un 5 alto y raspador.
El que se tiene que ir en estas posiciones es Arzura SIN DUDAS.
Opino sin tener visto a Trasante.
-
Paiva el ex de cerro o Riquero el 5 de Progreso.
Armando Mendez x lateral izquierdo y buscar un lateral derecho.
Intentar rajar Conde-Angeleri-Arzura -
Paiva estaba jugando de delantero en Danubio. No es su puesto natural pero tampoco lo es de 5
Méndez es lateral derecho
94/1396