Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Anote que el espía juega en todas las canchas y sigue con alto vuelo…
-¿Qué trae de bueno?
-Hugo Silveira con el pase en su poder…
-Me interesa…
-El delantero finalizó su vínculo contractual con Nacional y quedó en libertad de acción…
-Se trata de un delantero con gol…
-Y sus goles se cotizan alto en el mercado argentino…
-No me diga…
-El futuro deportivo de Hugo Silveira está en Argentina. En las próximas horas el espía llegará con novedades sobre el tema…
Delantero con Gol? La T operando a favor del representante.
-
Se compró un Volkswagen
-
O sea que perdimos el porcentaje del pase que compramos?
-
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
O sea que perdimos el porcentaje del pase que compramos?
Y en realidad no perdimos nada, ¿a quién carajo se lo íbamos a vender?
Espero que no pasen más este tipo de situaciones... A mi por ejemplo me preocupa que Hugo Magallanes sea un nuevo Hugo Silveira pero defensa... esperemos que no.
-
-
Silveira en el Especial 2016 jugo muy bien. Fue clave para ganarlo. Después fue un desastre si, pero tuvo un semestre bueno en el que se ganó la titularidad.
Magallanes vi un video el otro día de una jugada y salió a marcar como una nena. Igualmente no lo juzgo. Voy a esperar a ver qué demuestra pero a mi también me preocupa que se de una situación similar.
-
@psiconauta dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Delantero con Gol? La T operando a favor del representante.
Y si. El representante es Paco Casal.
Paco Casal operando a favor de Paco Casal.
-
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Silveira en el Especial 2016 jugo muy bien. Fue clave para ganarlo. Después fue un desastre si, pero tuvo un semestre bueno en el que se ganó la titularidad.
Magallanes vi un video el otro día de una jugada y salió a marcar como una nena. Igualmente no lo juzgo. Voy a esperar a ver qué demuestra pero a mi también me preocupa que se de una situación similar.
De acuerdo, Silveira en un momento anduvo bien y eso hizo que se le comprara otro porcentaje del pase y se le aumentara el salario.
Sé que no es fácil comprar jugadores y nada te asegura que vayan a rendir. Con Silveira salió pésimo, esperemos que con Magallanes salga bien.
Mi opinión es que la guita hay que invertirla en formativas, captación, canchas, etc. Los juveniles siempre nos han salvado la plata deportiva y económicamente.
-
Vamos a traer a alguien? O nos vamos a quedar con este plantel.
-
@Benjamin11 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Vamos a traer a alguien? O nos vamos a quedar con este plantel.
Te doy mi opinión, si no consigo jugadores mejores a los que tengo a un precio razonable, no traigo a nadie.
Traer por traer nunca nos dio resultados. En el último período de pases se trajeron 10 jugadores y solo 2 fueron titulares.
Para eso sigo potenciando juveniles que fueron los mejores del semestre: Corujo, Neves, Rodríguez, Viña y están en la vuelta Ocampo, Vecino, Muller, etc.
-
Si los juveniles van a tener protagonismo no es necesario traer a nadie
-
Mientras se queden los que están ya tenemos el plantel casi definido, si hay algo a cubrir que venga de las inferiores o en el peor de los casos traer algo como la gente de afuera, pero no más de 1 jugador y lo más desnivelante posible.
-
Para mi lo único urgente era un 5. Supongo no hay nada potable/barato en la vuelta y prefieren seguir con el Rafa ahí.
Capaz traía un 9 también, porque Papel de 9 ni lo cuento y se fue Rivero. Sino viene nadie espero le den minutos de una vez a Thiago Vecino.
-
Dicen que Bareiro no arreglo con San Lorenzo al final.
-
@pasiontricolor Que no traigan a un 9 y se arreglen con lo que hay (que le den cabida a Vecino).
La cosa es ir por un 5 y 4 que es lo que más flojo estamos. Si se puede conseguir un 10 que marque la diferencia estilo Amaral , bienvendio sea pero para medio pelo que no traigan nada!.
-
Un 10 y un rápido por afuera.
-
Cardaccio, Palito, Arzura y Angeleri se tienen que ir ya mismo a la mierda.
Sobretodo Cardaccio, que tipo al pedo, hoy se la pasaban a medio metro y ni estiraba la patita. Supuestamente hay que ¨respetarle la carrera¨ (¿?) al sorete este y nos perdemos un lugar en el banco para ir fogueando a Trasante o el Emi Martinez. Cada día me dan mas asco estas decisiones de la dirigencia, haciendo todo lo contrario a lo que predicó y trayendo paquetes de 35 años que no pueden ni trotar. -
Buena cometa se están llevando con Cardacio
-
Traigan jugadores. Trajeron un zaguero que para el DT es peor que el juvenil que tenemos en ese puesto. Un 5 y un par de ataque. Se fueron Rivero y Angeleri con contratos altos entonces plata hay. Pero la malgastamos en un zaguero que ni en el banco va a estar.