Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Matías Viña
-
El @acmilan va a avanzar en la jornada por la llegada de Matías Viña. Se concretó la venta de Ricardo Rodríguez el lateral suizo titular que viajó esta mañana al PSV. Va a mejorar la oferta a @Nacional. @Sport890
-
Bueno ahora si se prendió esta mierda !!
-
-
Se va terminar aceptando la del palmeiras que son 5 millones y medio de euros alguien que saque rápidamente cuánto serían en dólares por el 60%.
A mi me parece un muy buen negocio quedarnos con el 30 o 40 % de Matias, en Brasil va tener más chances de jugar y dónde llegue a explotar definitivamente los brasucas lo venden al triple y ganamos todos.
-
para mi donde en palmeiras ande bien 1 año lo venden tranquilazo en 12-15
-
En Twitter los tanos dan como perdido el pase ya que "se va a Palmeiras". Veremos...
-
@el_dely dijo en Matías Viña:
Se va terminar aceptando la del palmeiras que son 5 millones y medio de euros alguien que saque rápidamente cuánto serían en dólares por el 60%.
A mi me parece un muy buen negocio quedarnos con el 30 o 40 % de Matias, en Brasil va tener más chances de jugar y dónde llegue a explotar definitivamente los brasucas lo venden al triple y ganamos todos.
Para mi hay que vender más del 50%. Si va al Palmeiras, quedémonos con un 20%. Sino, si ellos pusieron 6 por el 60%, capaz no les interesa revenderlo en 10 o 12 porque prácticamente no le ganan nada en relación a lo que perderían deportivamente.
-
Si se va a palmeiras Nacional se queda con un 20% si, según lo que he visto
-
La oferta de Palmeiras es 2.5 millones libres por el 50%. Después si juega cierta cantidad de partidos en 2020, compran un 10% extra a 1 millón más. Lo mismo en 2021.
Si es así es una reverenda garcha.
-
Por esa plata quw no lo vendan! No sean malos
-
Alguien que me explique por qué carajos no juega el sábado, si aún sigue siendo jugador de Nacional, la concha de la lora loco, siempre priorizando a los demás o a los jugadores, y NUNCA ponemos a Nacional por adelante de todo, la puta que los re mil pario
-
@RodriNacional dijo en Matías Viña:
Alguien que me explique por qué carajos no juega el sábado, si aún sigue siendo jugador de Nacional, la concha de la lora loco, siempre priorizando a los demás o a los jugadores, y NUNCA ponemos a Nacional por adelante de todo, la puta que los re mil pario
Asi nos va despues, nos hacen la gran Nico Lopez, Amaral, Satriano, etc etc
-
@RodriNacional porque si lo venden, es antes del 31. La Supercopa es el 1ero. Se llega a lesionar el sábado y que haces? Te metes los millones en el orto.
-
@elchengue20 dijo en Matías Viña:
La oferta de Palmeiras es 2.5 millones libres por el 50%. Después si juega cierta cantidad de partidos en 2020, compran un 10% extra a 1 millón más. Lo mismo en 2021.
Espero que esto sea joda
-
@elchengue20 fuente??
-
@elchengue20 Si es así es el peor negación en la historia. Que pasó al final con la oferta del Crystal Palace???? Espero que los inglés hagan una mejor oferta por que si se va al Palmeiras en esas condiciones es para quemar todo!.
-
@elchengue20 dijo en Matías Viña:
Esto sería 4 Libres de Euros. Es decir 4.4 libres de dólares y nos quedamos con el 40%. La ficha total está tasada en aprox. 9 millones de Euros. Me hubiera gustado vender un porcentaje más alto. Pero no lo considero mal negocio.
-
5,5 leí yo, por el 60%. En millones de euros, que son como 7 millones de dólares.
Agarrarriamos 4,5 libres -
@Fede94 dijo en Matías Viña:
5,5 leí yo, por el 60%. En millones de euros, que son como 7 millones de dólares.
Agarrarriamos 4,5 libresLo cual no da ni para cubrir las pérdidas del año pasado
-
@Fede94 dijo en Matías Viña:
Agarrarriamos 4,5 libresBueno si es así no es mal negocio y aparte en una futura venta agarrariamos una buena tajada!.