Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Matías Viña
-
Para ser figura en un Mundial o Champions siendo lateral tenes que estar entre los 5 mejores laterales del mundo. Si eso es ser del montón entonces claro que si.
-
Fa es verdad, el Mati no es Roberto Carlos. Es del montón.
-
del montón ni a palos, terrible milagro eso si, hace 2 años estaba para quedar libre o prestamo a boston river igual y hoy es top 3 laterales izqueirdos de sudamerica
de europa ya es otra cosa, no creo que tenga nivel para ir a jugar al primer nivel europeo pero no te hace perro ni cerca eso
al que no he visto mucho es a mathias olivera, no estoy seguro que viña sea mejor que el sin embargo está en la selección y el otro ni llamado fue -
@ruyeri Claramente me refería a nivel de selecciones. Montiel hasta hace un año le costaba tirar buenos centros, eso se lo fue corriendo Gallardo hasta el punto de convertirlo en el mejor lateral derecho de América.
-
@juan1899bolso El llamado de la selección no determina tu nivel, Tabárez ha realizado convocatorias cuestionables, la última fue convocar a Rolin antes que a Cabrera que juega en Europa.
-
-
lei que suena para el milan de nuevo, no le recomendaría ir
-
@juan1899bolso por? por Theo?
El Milan casi seguramente juegue Champions el año que viene, va a tener chances de mostrarse.
Si bien levantó Theo, le tengo toda la fe al Mati.
Aparte si Maldini, lo viene siguiendo hace tiempo por algo es, una cosita de laterales izquierdos sabe el tipo. -
Pero Theo es el mejor jugador del equipo.
-
claro, maldini tiene el ojo, si lo pide es porque es bueno, pero con theo para mi no tiene chance, es muy superior
no creo que le sirva tanto a el, theo hasta ahora ni un desgarro tuvo en año y medio
para nacional está bueno, porque lo pagan 10 palos seguro -
Si el Milan está siguiendo a Viña, es porque ya está recibiendo sondeos por Theo.
-
Claro, venden a Theo en 40 maso, si lo quiere un Barca,Real,Juve o algun grande de la Premier se va querer ir.
Con esa guita compran a Viña en 10. Es buena. A nosotros nos vendría muy bien.
-
@elchengue20 Palmeiras no lo vende en 10.
-
Palmeiras fácil 15 le hace para mi.
-
Puede ser si, 10 seria lo mínimo, seguramente salga 15 o capaz hasta cerca de 20.
Mejor para nosotros.
-
Gente, les vuelvo a poner el caso de Renan Lodi (claro, este es brasilero), pero Viña estadísticamente viene siendo superior a Lodi, en un cuadro mas grande, y ni te digo si ganan la copa. Lodi al Atl.Madrid fue por 20M aprox, Viña se va a ir por la misma cantidad.
-
Que lo vendan al Milan así agarramos plata. Después que intente ganarse el puesto.
-
Viña viene siendo el mejor jugador de la copa siendo lateral, es muy loco pensar que se puede ir en 25 o más?
-
@daniel1899 es uruguayo Dani, si fuese brazuca o argento, podría valer eso perfectamente. Sin contar que es titular en la selección.
-
@brunito dijo en Matías Viña:
@daniel1899 es uruguayo Dani, si fuese brazuca o argento, podría valer eso perfectamente. Sin contar que es titular en la selección.
Es el mercado brunito , no de dónde es. Si Viña siguiera en Nacional capaz que 10 era lo máximo que podías sacarle pero estando en Brasil y metiendo final de Copa fácil el mínimo tiene que ser el doble!.