Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Matías Viña
-
Es medio lope pero ayer tiró el mejor centro a la carrera de los últimos 10 años del club
-
@ManuelT1899 Y fue con derecha todavía o fue en el uruguayo que metió un centro de derecha??? Son tantos los buenos centros de Espino que puede que me éste equivocando Jejej
-
@Luchobolso fue de zurda vs santos, de derecha me acuerdo uno a alonso contra defensor en el 4 a 0 estando munua
-
La necesidad tiene cara de hereje .
Es mucho menos que Espino y Fuchile pero mas que palito y santana x jugar ahi.
Repito de lateral unico lugar que puede dar 1 mano. -
espino le metió un centro de derecha a amaral contra river cuando dirigía munua
-
Y otro creo que al Nacho González, me parece que de derecha también. De Fucile me acuerdo solo un buen centro en toda su etapa en Nacional, a Bergessio contra Defensor en el Parque.
-
"Miré mucho a @pachaespino por que su ida y vuelta en Nacional, era impresionante"
"El partido con Racing terminé llorando, porque mientras se jugaba, estaba viviendo un momento muy difícil en lo familiar"
Para La Abdón
-
Es limitado el pibe, pero es mucho mas que Palito por ejemplo. Jugo un partido aceptable en lo defensivo y metió la asistencia.
-
Es espantoso, dejen de joder. NO SABE PARAR UNA PELOTA
-
Ya fue este perro, nunca más.
-
Mírale la cara, no podemos ganarle a nadie con esa cara
-
Me comí la pastilla con este, por un momento pensé que podía dar una mano. Es un perro sarnoso.
-
Es un perro, peor que espino.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nunca pensé que ibamos a extrañar a Espino, lograste lo imposible.
-
Espino es 10 veces mejor
-
Es un medio pelo, 1 o 2 partidos bien y luego 2 o 3 muy mal.
Está en la misma que la mayoría del plantel, cero regularidad.
-
Perrito por donde se lo mire.
-
Tremendo medio pelo.
-
Lo banco. Es muy discreto pero de lateral no desentona.