Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Matías Viña
-
Para mi no hizo un gran partido ni ahí, fue aceptable con el agravante del gol estupido que se come. Igual viendo el medio vaso lleno, fue un partido de 1er nivel y no desentono, a diferencia del perro de Gioviani que dio lástima.
Teniendo en cuenta que el partido anterior la rompió( si bien era contra un rival mucho más débil) creo que esta gira ayudó a su cotización. Si juega bien en la definición del Uruguayo deberíamos sacarle una buena guita.
-
Yo no lo vi, vi solo un resumen. Así como cuentan la del gol cuenten una que desborda, tira el centro al medio y creo que Luis termina definiendo como el culo, pero lo deja en el punto penal de frente al arco.
-
@gonzabolso18 No define mal Suárez , el zaguero quedó desacomodado y tira el taco que la termina desviando.
Coincido que no fue un gran partido pero le toco marcar a jugadores importantes , aparte que el Saravia el lateral , subia y terminaba haciéndole el 2 x 1 en varias ocasiones. Yo diría que hizo un partido insuficiente en defensa y aceptable en ofensiva. Las veces que subió creó peligor como ese centro atrás!.
-
Tiro mejores centros que Losano que en teoria ese es su fuerte. En defensa hizo lo que puedo, la defensa en general hizo aguas, Caceres y el giobani sin duda que no dan la talla. Con Coates al lado de Godin capas era otra cosa pero el loco salio al cuarto de hora. Pa mi, 2 a 2 con Argentina es buen resultado aunque la verdad es que nos cascotearon el rancho del 0 al 90. Pa mi, la seleccion esta de capa caida igual. Es engañoso porque por fin tenemos buenos volantes jovenes. Esperemos que la experiencia le sirva a Viña aca en el bolso. Yo desearia que en lugar de venderlo lo aguanten para la libertadores que viene.
-
a cuanto lo vendemos??
-
Matias Viña no tuvo un gran partido en defensa, pero tiene esas caracteristicas ofensivas que tanto buscan los europeos al contratar un lateral, ademas de tener potencial enorme. El futbol uruguayo ya le queda pequeño. Ahora, ¿Se puede aguantar su transferencia hasta la mitad del proximo año? Con las necesidades economicas del club y el interes de varios clubes importantes del viejo continente, parece que la respuesta es un NO.
-
buen partido, la jugada que Cavani le devuelve una pared y a pesar de que lo tocan sigue con la pelota y le hace un pase de gol hacia atrás a Suárez a lo Jordi Alba para Messi, fue espectacular. En la marca ganó y perdió. No me pareció que sintió jugar en el medio local, todo lo contrario, si hubiese sentido, se quedaba quietito en su puesto y ni subía ni intentaba nada. En el gol pierde, faltó experiencia pero a Godín también le cabecearon en el área varias y nada.
-
Espero que le den un buen papotazo para las fechas que viene, quiero creer que con defensor va a jugar en muletas igual.
-
-
El gol que nos hizo Agüero en la Copa América 2015 fue parecido a este. Anticipó a Giménez cerca del área chica.
-
Hace 10 años que el kun aguero vacuna a la selección, nada nuevo bajo el Sol. Rendir rindió si, pero la verdad me importa tan poco al lado del partido del jueves.
-
Humos twitteros dicen que el atlético va a ofrecer 9 millones de euros
-
Es un jugador inteligentísimo para jugar, y tiene tremenda disciplina.
-
Bueno al parecer hay oferta de Atlético de Madrid 9 millones por viña !!!
-
Si lográramos quedarnos aunque sea con un 10% de plusvalía seriá ideal.
El Inter de Godín también mandó Scout.
No sé si a alguno más le pasa, pero me gusta cuando se van juntando varios uruguayos en el mismo cuadro porque después en la selección ya se conocen.
-
Algo que no se si dijeron del partido es que lo poco que pude ver de Viña fue que ni bien termina el partido pica primero y le manguea la camiseta a Messi, 2 segundos después la gallina segundona de Giovani se le acerca a Messi y le dice que ya la tenía cambiada jaja. Después se ve en el tunel efectivamente a Viña cambiando con Messi y aparece otra vez el lambón de Giovani a querer alguna otra de Messi y lo sacan cagando jaja.
-
@gonzabolso18 dijo en Matías Viña:
Algo que no se si dijeron del partido es que lo poco que pude ver de Viña fue que ni bien termina el partido pica primero y le manguea la camiseta a Messi, 2 segundos después la gallina segundona de Giovani se le acerca a Messi y le dice que ya la tenía cambiada jaja. Después se ve en el tunel efectivamente a Viña cambiando con Messi y aparece otra vez el lambón de Giovani a querer alguna otra de Messi y lo sacan cagando jaja.
Giovanni todo triste.
Igual bastante para un perro así poder contarle a los nietos que marcó a Messi.. -
9m en la mano? Donde firmo?
Si de ahí, nos quedan solo 5... que se vayan a la puta que los pario.
El Atletico puso 20M por Renan Lodi, (si, ya se que fue campeón con el Paranaense..)
-
9 Millones en bruto. Lo que haciendo las deducciones correspondientes serían 6.3 millones limpios. Que se los den ya.
-
Aparte son euros