Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
en estos días han mejorado mucho los videos, eran demasiado cortos, dos minutos eran muy pocos, ahora son de cuatro minutos. Mejoró, cuatro minutos da para tener una idea de lo que quieren mostrar, dos minutos no da para nada, apenas para sobrevolar temas.
Ellos dicen que si son videos de veinte minutos, la mayoría no los ve. Dan como ejemplo un video de un referente de Nacional como Espárrago y que ha tenido muchas menos "visitas" que videos como el de Viña y Corujo.
Supongo que le encontrarán la vuelta para no hacer videos tan cortos y superficiales aunque tampoco videos muy largos que algunos no tienen la paciencia necesaria para mirarlos. Supongo que ellos también están aprendiendo.
No me gustan los videos con preguntas de hinchas. Se nota que las eligen demasiado y no son preguntas atractivas. Es más, en estos últimos videos de ayer y hoy, los que preguntan son los mismos que hacen el video y está mucho mejor. Tal vez sea porque ganamos en BH pero bueno.
Lo que pasa también, es que como los videos son cortos, no nos ocupan demasiado, y en realidad lo que todos queremos es dejar de escuchar y ver programas del periomanyaje. Pero claro, solo con 3 o 4 trabajando en esto, va a ser difícil, tal vez si esto es un éxito de recaudación, puedan traer más gente y tener una programación diaria más extensa.
-
Todas esas mierdas de desafío las puse para Martu.
-
me lo puse por un año, van mejorando. gran idea que tiene que seguir desarrollandose
-
El programa que encajaría en Nacional TV seria Triconectados, un programa solo de entrevistas y nula opinión .
Saludos
-
Triconectados me parece insalubre
-
Aun no me suscribi pero pienso hacerlo.
Si ponen programa partidario dudo q me suscriba......terminan siendo una mierda con opiniones parcializadas para algun lado y por intereses.
Miren Decano,PT,el programa de Bello.....triconectados zafa algo por las entrevistas pero las veces q lo he visto no me parece atractivo. Simple opinión -
El nuevo video por el aniversario de la Sede esta genial.
Que sigan con el material multimedia sobre la historia de Nacional, esta bueno que muestren el gran trabajo que hace la comisión de historia. -
A la app le faltan detalles todavía, hoy estaba reproduciendo el video de la residencia de los juveniles y de repente se cerró, de la nada,
cuando volví al vídeo no me dejaba adelantar, me lo tuve que morfar de vuelta, no te deja adelantar o volver para atras en un video (ojo, capaz es a mi nomas). -
@mcbolso Para ir adelante o atrás tenés que mantener apretado el círculo (dónde está reproduciendo se) y moverlo.
Estoy de acuerdo contigo, la app en el celular la siento más cómo una Beta que una aplicación terminada. Con una cosa tan simple como el inicio, muestran una foto desactualiazada del Parque.
En la pc está bien, me anda bien y la interface está buena.
-
Yo tb me suscribí por un año, mas para dar una mano que otra cosa.
Pregunto, será que se renueva automáticamente? porque no estaría bueno
-
¿Qué películas pasa la app este finde, Sarthou?
-
Sarthou es bobolso, no me borro de esto porque ya me suscribí por un año.
-
Jajaja tas re quemado Ricardo
Mirá que no es su deber ir a balear a los jueces para que nos cobren bien. Ya te vi guerreando en twitter
-
@ricardo-iramendi dijo en Nacional TV:
Sarthou es bobolso, no me borro de esto porque ya me suscribí por un año.
APLAUSOS!! CLAP CLAP
-
El bambino Sarthou en el dia que la 6allina festeja el 5a0,sube contenido a Nacional TV sobre el 6a0....
Saquen sus conclusiones.
-
@lmdp Si yo también más para apoyar la iniciativa. Ni idea si se renovará lo bueno es que te podes borrar al toque. pero en Fin ojala siga creciendo !!!
-
@BrunoMendoza ¿Por qué no se habla del 6 a 0 en las redes del club? En la app le están predicando al coro, como dicen los gringos.
-
Confirmado por decurnex que los primeros dias de Nacionaltv paso los 5000 usuarios
hay que ver cuando se van a descepcionados porque debe haber muchos despistados que penso que iba a ver los partidos por ahi
-
Estaria demas, que nacional TV transmitiera los partidos, solo con filmarlos ya alcanza para que los giles que miran tenfil y le dan de comer a la mafia de este futbol
-
@leoesbolso Ya dijeron que no se puede por el tema de los derechos que los tiene Tenfield y por más que hagas una filmación el que se mete en quilombos es el club por que hasta se puede comer una demanda por los putos de la T.