“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Yo tb me suscribí por un año, mas para dar una mano que otra cosa.
Pregunto, será que se renueva automáticamente? porque no estaría bueno
-
¿Qué películas pasa la app este finde, Sarthou?
-
Sarthou es bobolso, no me borro de esto porque ya me suscribí por un año.
-
Jajaja tas re quemado Ricardo
Mirá que no es su deber ir a balear a los jueces para que nos cobren bien. Ya te vi guerreando en twitter
-
@ricardo-iramendi dijo en Nacional TV:
Sarthou es bobolso, no me borro de esto porque ya me suscribí por un año.
APLAUSOS!! CLAP CLAP
-
El bambino Sarthou en el dia que la 6allina festeja el 5a0,sube contenido a Nacional TV sobre el 6a0....
Saquen sus conclusiones.
-
@lmdp Si yo también más para apoyar la iniciativa. Ni idea si se renovará lo bueno es que te podes borrar al toque. pero en Fin ojala siga creciendo !!!
-
@BrunoMendoza ¿Por qué no se habla del 6 a 0 en las redes del club? En la app le están predicando al coro, como dicen los gringos.
-
Confirmado por decurnex que los primeros dias de Nacionaltv paso los 5000 usuarios
hay que ver cuando se van a descepcionados porque debe haber muchos despistados que penso que iba a ver los partidos por ahi
-
Estaria demas, que nacional TV transmitiera los partidos, solo con filmarlos ya alcanza para que los giles que miran tenfil y le dan de comer a la mafia de este futbol
-
@leoesbolso Ya dijeron que no se puede por el tema de los derechos que los tiene Tenfield y por más que hagas una filmación el que se mete en quilombos es el club por que hasta se puede comer una demanda por los putos de la T.
-
-
Vieron el mail que mandaron ayer los de NacionalTV? el banderazo va a ser virtual?
-
@Matu_Bolso como virtual???
-
Copio el mail.
Motivá al equipo para el clásico!Hola Bolso!
Queremos que seas parte de una las jornadas más importantes de la historia de Nacional.
Este clásico no será uno más y queremos que vos, hincha como sos, te tomes un minuto para decirle a los jugadores lo que nos jugamos.
Es tan simple como tomar tu teléfono, ponerlo en formato horizontal y grabar un video de un minuto. Puede ser menos, pero no más.
Tomá aire, respirá hondo, imaginate que tenés al jugador que elijas o a los once adelante antes de salir a la cancha este domingo.
Miralos a los ojos y deciles lo que te salga del alma. Con emoción, gritando, riéndote, llorando.
Deciles y haceles saber lo que vivimos los hinchas afuera de la cancha, contales que estas cerca o en Tailandia o en España o en Tarariras o en Rivera.
Este clásico lo tenemos que ganar entre todos y NacionalTV va a realizar el video motivacional más autentico en la historia de los clásicos: LA PRIMERA HINCHADA DEL MUNDO ES LA QUE VA A MOTIVAR A LOS JUGADORES.
Mandá el video a motivalos@nacionaltv.uy
VAMOS A SER MILES GRITANDO AL FINAL "VAMOS NACIONAL CARAJO" (o lo que sientas)
Abrazo tricolor!
El Equipo de Nacional TV -
me llego ayer también, ya les mande vídeo incluso !!!
-
Estaria bueno que el Foro mandara uno!
-
Si me fije en mi e-mail y lo vi. Yo pensé que no iba a haber banderazo y se iban a usar los mensajes eso.
-
A mi me llegó como spam, asi que si a alguno no le ha llegado, capaz lo tiene como spam, a fijarse
-