Nacional TV
-
busquenlo completo en Nacional tv cuando lo ven los jugadores, y pasan el adentro de la cancha, emociona !!!!
-
Muy buena la cobertura del clásico en el gallinero, mostraron toda la intimidad del plantel minutos previos a jugar el partido. Desde que salen de los Céspedes, la llegada, el calentamiento, el vestuario.
Eso es lo que queremos ver, se está pagando solo Nacional TV
-
Debo confesar, que mientras fui viendo el video, se me ponían de punta hasta los pelos del orto. T R E M E N D O.
Divino como decoraron todo de Nacional, los videos previos al partido, y ni que hablar la cara de los jugadores, y después en la cancha se noto, salieron a dejar la vida, de guapos no nos iban a ganar estas gallinas putas.
Me saco el sombrero con NacionalTV.
-
Excelente lo de Nacional TV !!!
Llegó al corazón. -
Excelente Nacional tv, demostrando que con un poco de ganas se pueden hacer estas cosas que son importantes para el club y su difusión!
-
Muchachos una consulta.
Recibo y abro bien el material si lo veo en el celu.
Pero no funciona la función del ChromcastMi teléfono no es, porque esa función anda perfecto en Youtube y en la Aplicación de mi cable.
Busqué alguna opción en la Aplicación de NacionalTV para poder comunicarme y pedir una solución, pero no encontré ninguna.Alguien sabe como puedo hacer el planteo?.
Muchas gracias desde ya -
@Julichingo-Bolso escribiles al twitter de Poipes, que te responden enseguida.
-
@RodriNacional dijo en Nacional TV:
Debo confesar, que mientras fui viendo el video, se me ponían de punta hasta los pelos del orto. T R E M E N D O.
Divino como decoraron todo de Nacional, los videos previos al partido, y ni que hablar la cara de los jugadores, y después en la cancha se noto, salieron a dejar la vida, de guapos no nos iban a ganar estas gallinas putas.
Me saco el sombrero con NacionalTV.
Ayer lo veía de madrugada y lagrimíe como un hdp, cuando vi el video común en la pagina ta me dio alegría escucharme y eso pero cuándo veía a los jugadores cuándo vieron el video la arenga y todo eso, empece a llorar como un bebe. inexplicable
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en Última edición por RodriNacional
@ColoniaNicolich no es para menos. Yo lo vi por segunda vez, y me siguió corriendo la misma sensación que la primera vez. Tremendo.
Estas movidas tienen que seguir estando, banderazos, videos de alientos pre-partidos, hay que hacerles sentir que esto es Nacional y que si ellos van pa delante, los vamos a bancar.
-
@RodriNacional dijo en Nacional TV:
@Julichingo-Bolso escribiles al twitter de Poipes, que te responden enseguida.
Muchas gracias Rodri
Abrazo Bolso !. -
-
Me suscribi mensual.....la verdad me encantó el contenido q tiene,seguro puede mejorar y agregar cosas pero por lo pronto me sorprendió y gustó.
Me hice mensual para colaborar con un poquito mas,alguien sabe si se renueva automatico? O tengo q hacer eso cada mes? Sino ahi si me suscribo anual....
-
El mensual se renueva automáticamente.
-
Bo alguien vio la nota que hicieron con los jugadores de la selección por el evento de la fundación celeste???.
Hablaron Lugano, el loco y Godin , hasta Fucile también pero saben quién no habló? Si! adivinaron , el mejor 9 de la historia.
-
No habló el Edi?
-
@Aserrin Ese mismo!.
-
Estaría bueno saber si el "notero" le pidió una nota al menos, no?
Dudo que el de NacionalTV le haya pedido una notita y Suárez le diga "no, salí de aca"
-
Raro que no se la hayamos pedido
-
@Motorhead Y el anual también se renueva automáticamente
-
Destaco que es bueno que haya nuevas plataformas para que los hinchas estén más cerca. No obstante, me parece que su contenido nunca es del hincha menos pudiente, más popular o de clases sociales más bajas. Es más bien el q intenta Triconectados.