Nacional TV
-
@Aserrin Ese mismo!.
-
Estaría bueno saber si el "notero" le pidió una nota al menos, no?
Dudo que el de NacionalTV le haya pedido una notita y Suárez le diga "no, salí de aca"
-
Raro que no se la hayamos pedido
-
@Motorhead Y el anual también se renueva automáticamente
-
Destaco que es bueno que haya nuevas plataformas para que los hinchas estén más cerca. No obstante, me parece que su contenido nunca es del hincha menos pudiente, más popular o de clases sociales más bajas. Es más bien el q intenta Triconectados.
-
@Artime71 dijo en Nacional TV:
Destaco que es bueno que haya nuevas plataformas para que los hinchas estén más cerca. No obstante, me parece que su contenido nunca es del hincha menos pudiente, más popular o de clases sociales más bajas. Es más bien el q intenta Triconectados.
Seba Fernandez en el MARCONI, el Kioskero bolso de Maldonado...
No se que más querés... que vayan a filmar a uno que pide monedas para entrar a la cancha? -
Esta bueno los videos que hacen de los jugadores, onda lo que le tienen que pegar al travesaño y eso, a mi es lo que más me entretiene.
-
Muy bueno el video de los jugadores y el del guti hoy. Se notaron los cambios, a seguir mejorando.
-
El Kevin mejor que deje el fútbol y meta cámara que le encanta más que el dulce de leche.
-
Pa venia pensando eso bo, no para de decir boludeces en todos los videos. Esta para la cámara.
-
@elbochabolso jaja se ve que lo meten por que es el más careta y aparte de que le encanta la camarita!.
-
Descansa Kevin, en el video de Viña le encajó "vos avisame y yo te manejo estos temas de prensa" jajaja.
-
Le da ese toque humorístico y lo banco jajaj
-
Muy buena la nota a Guti
-
No me gustaron mucho las entrevistas a los pibes en el último video, me pareció muy poco informado y medio pistola el que hacía las preguntas
-
@LeandroBolso es que seguramente los "periodistas" son los guachos que estaban en el departamento de marketing y los mandaron a hacer de noteros siendo que no es su trabajo porque no hay gente ni plata.
Digo yo que de a poco se irán soltando, a Lara le veo perfil para eso, el otro pibe es medio tronco.
-
Me hice hace un par de semanas para ayudar y recién ayer tuve tiempo de ver algunos vídeos. La edición es muy buena, hay mucha cantidad y variedad también.
Como dice leandro, a algunos se les nota que no tienen la formación necesaria, pero la irán agarrando. Ojala se sigan sumando bolsos para generar otra fuente de ingresos al club. -
Para mi los periodistas están bien los 2 para el trabajo que hacen, lo importante igual es el contenido de las notas y de los videos en sí, pero ambos están cumpliendo bien.
-
Que hagan unos Libero vs
-
Yo me suscribi y me parece muy bueno. Por el precio vale la pena pagarlo y aunq sea ver videos del club de distintas disciplinas asi sean de 3 minutos.....