“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@LeandroBolso es que seguramente los "periodistas" son los guachos que estaban en el departamento de marketing y los mandaron a hacer de noteros siendo que no es su trabajo porque no hay gente ni plata.
Digo yo que de a poco se irán soltando, a Lara le veo perfil para eso, el otro pibe es medio tronco.
-
Me hice hace un par de semanas para ayudar y recién ayer tuve tiempo de ver algunos vídeos. La edición es muy buena, hay mucha cantidad y variedad también.
Como dice leandro, a algunos se les nota que no tienen la formación necesaria, pero la irán agarrando. Ojala se sigan sumando bolsos para generar otra fuente de ingresos al club. -
Para mi los periodistas están bien los 2 para el trabajo que hacen, lo importante igual es el contenido de las notas y de los videos en sí, pero ambos están cumpliendo bien.
-
Que hagan unos Libero vs
-
Yo me suscribi y me parece muy bueno. Por el precio vale la pena pagarlo y aunq sea ver videos del club de distintas disciplinas asi sean de 3 minutos.....
-
La entrevista al Guti dura como 20 minutos
-
Estuvo buena la nota al Guti , que hdp tiene tremendo fierros en la casa y es músico también. Polifuncional el hombre!!!!.
-
@Benjamin11 dijo en Nacional TV:
La entrevista al Guti dura como 20 minutos
Dura 40 en verdad, no había visto la segunda parte.
-
Nacional TV ya entró a meter publicidad , ahora aparece el reclame de supermatch. Está bueno si es una forma de que entre algo de guita y se pueda ir mejorando la calidad , bienvenido sea!.
Una crítica constructiva que voy hacer es , no se puede hacer ub casting y buscar un conductor o notero como la gente?.
Ayer estaba viendo a Juan Pablo Sesto haciendole la nota a Bergessio y las preguntas medias boludas y muy nervioso. No es por dar palo nomas pero no creó que cueste mucho pagarle a uno que sepa y haga una buena entrevista sin caer en las misma preguntas de siempre!.
-
El ideal para hacer las entrevistas es Sarthou, pero obviamente esta metido en otras tareas. La entrevista al Guti con el estuvo genial
-
@Luchobolso Me pareció lo mismo, nervioso el que entrevistaba, repetía las cosas y preguntaba cualquier boludez.
-
-
Crítica: ayer el entrenamiento en vivo parecía filmado con un iPhone, había viento y cuando filmas con una cámara así se escucha todo el aire mal, el sonido no estuvo bueno.
-
-
Están transmitiendo desde EE.UU.
-
No me dejó acceder a la aplicación. Ni idea q pasó.
-
Estuvo buena la trasmisión del partido de ayer, relatada por los de PT y con cánticos de fondo.
Accedí desde el celular.
-
por lo que se puede ver, la hija de Abreu está trabajando en Nacional TV
-
Media duracel la Vale
-
@LeandroBolso El Nepotismo a flor de piel en el club eh!. De poner gente capaz ni hablemos.