Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@Motorhead así es.
Lo que menos me gusto es que parece negro el color del sponsor.
Imagino que el costo de la suscripción rondaría los 5-7 dolares.
-
-
El video de presentación está muy bueno
-
Yo tengo cuenta en Poipes , lo puedo ver o tendría que pagar aparte para ver esos capítulos???
-
supongo que los partidos que ves son una cosa (yo pagué $300 ahora en marzo en vacaciones para ver todos los partidos del fútbol uruguayo, basketball y ot.) y Nacional TV es otra cosa. $79 o U$S2.50
-
@Luchobolso va a ser aparte Lucho. Además solo lo podrás ver por la app de Nacional TV
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Salvo que sea una plataforma de streaming comprándole los derechos a la T, dudo que pasen cosas de los partidos.
Tiene toda la pinta de ser un canal de youtube con noticias, entrevistas y juegos con los jugadores, conferencias de prensa, noticias/goles de las inferiores y el femenino, otras disciplinas, etcNo anduve muy lejos
-
No suban el contenido a otras plataformas, cagamos al club
-
Que necesidad de meter al hijo de mil putas de Alonso acá?
-
@Matu_Bolso aporto varias ideas. Ya tenia experiencia con Ecocinema
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
El viernes se lanza la APP, además esta: https://nacionaltv.uy/
-
-
Si pasan dos boludeces de la tercera a mi ya me rinde.
-
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
Excelente!
-
@soycarlin Tal cual!
-
Agrego... otro beneficio para la T es que ni siquiera tendría que molestarse en generar el contenido, porque la producción sería toda o casi toda de Nacional.
-