“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Une entiende que se hacen las cosas a pulmón y con mucho huevo pero si vamos hacer algo que sea bueno!.
Es NACIONAL que se está representado , no se mínimo un poco de calidad no vendría mal. Los 2 que estaban en la previa malísimo y muy nervioso!. En una estaban haciendo una nota y metieron un vídeo de publicidad encima que trancaba todo , no se bien que es lo que aporta Poipes pero no puden cometer tantos errores a la hora de poner una transmisión. Si fuera gratis ni me quejaria por que todavía que te hacen el favor pero cuándo es un servicio dónde estás pagando lo mínimo que uno esperar es algo de calidad!.
Después la transmisión yo la agarre con 5 minutos y pico , el que relataba tenía problemas con él micrófono. No se escuchaba casi por momentos y a para variar se entré cortaba la transmisión.
-
Durante la transmisión escuché “la golerita”, “la Bergessio” y miré el resto con el volumen en cero.
-
Yo dure 5 minutos en Nacional TV, y me pasé a Auf TV por youtube, se veía mil veces mejor y con "relatos decentes". Incluso hasta la mina dijo "en silencio la hinchada de penarol" o algo así jaja
-
Malísimos el relator y el comentarista, en el comienzo dijeron 20 veces 2 minutos que no paraba de entrar gente a la Abdón. Ta todo bien pero me pareció muy malo.
-
-
Pobrisimo esto de Nacional tv,ya lo dijeron aca arriba,fue lamentable.
Pd- le damos a Tenfield,pero en materia de filmar un partido, les roba a mas de un pais, No soy socio de este canal y gracias a lo de hoy,paso. -
@Daniel-Barrios Daniel así y todo yo pago los 5 dólares para colaborar pero no te voy a mentir que con la transmisión de hoy aleja a muchos que por ahí todavía no se prendieron con la app.
-
La transmisión era de auf tv, Nacional tv retrasmitió con relato propio (los de los cespedes). Les salió como el culo, se saturó, se veía mal y después se cortó. Es lógico, el error fue tirarse a trasmitirlo, el pedo más grande que el culo.
El contenido que generan es bueno, acá se tiraron a algo que no es lo de ellos y desafinaron.
Lo de darle vida a los medios partidarios marginales como idea tuvo 10 puntos. Pero claramente no dieron la talla, espero sea la última vez. -
El 2do tiempo lo tuve que ver por auf tv porque se me cortó.
-
Vi que encima lo liberaron para todos el streaming. Era obvio que se les iba a saturar, unos bananas.
-
@gauzabolso dijo en Nacional TV:
Es lógico, el error fue tirarse a trasmitirlo, el pedo más grande que el culo.
Y bue, tiene que haber una primera vez y prefiero que sea con estos partidos. Ya se irá mejorando.
-
Muy pajero emocionarse con el video del palco que lleva el nombre de Carlos Camejo?
El habrán regalado un lugar en el palco?
-
El informe del barrio La Blanqueada me encantó, es un mini documental. Bien podría ser el trailer de una película de Nacional.
Además muy oportuno luego de los incidentes del clásico femenino
Hay que decir las cosas que están muy bien hechas y cada tanto generan contenido de muy alta calidad, en el día a día es difícil mantener ese nivel.
-
@sanjo coincido!! Ese clip quedó espectacular. La verdad q hay videos q la rompen, creo que capturan excelente lo que es Nacional
-
Estuvo bueno el video sí. La verdad ahora que pasaron unos meses, me ha gustado este proyecto y creo que aporta bastante al vínculo con el hincha. Estaría bueno que dijeran cuantos están registrados en la app.
-
@pablaso dijo en Nacional TV:
Estuvo bueno el video sí. La verdad ahora que pasaron unos meses, me ha gustado este proyecto y creo que aporta bastante al vínculo con el hincha. Estaría bueno que dijeran cuantos están registrados en la app.
Si le preguntas Sarthou te lo dice, a mi me lo dijo hace unos meses y era un número de 5 cifras, no van a publicarlo nunca el número.
-
Viene mejorando la cosa , ahora hicieron una actualización de la app dónde la interfaces es mucho mejor.
El flaco de barba que hace aveces las notas es mucho mejor que cualquiera de los otros.
Yo siempre que tenga que criticar sobre algo que no me guste lo voy hacer. Así como también si está bueno se la va a dar para adelante!!!. Se que hay gente que por ahí todavía no está muy convencida con lo de Nacional TV y lo de la transmisión del femenino fue clave en eso pero hay que recordar que pagando éste servicio es plata fresca que le entra al club!.
-
https://nacionaltv.uy/ver/canterainagotable-vs-danubio
Este en particular estuvo genial. Le sumaria alguna entrevista a algunos jugadores seleccionados de cada categoría, para ir manijeandolos.
-
Se sabe algo de cuánta gente se va suscribiendo?
-
@Benjamin11 dijo en Nacional TV:
Se sabe algo de cuánta gente se va suscribiendo?
Aparentemente según lo que leí no quieren comunicar la cifra para no avivar giles.