Nacional TV
-
-
-
-
Pero de los deportes que no son fut11 masculino y basket masculino, tampoco se puede trasmitir nada?
sala mas y fem?
fut fem? -
Muy buena iniciativa la verdad , me vi la entrevista a Bergessio y Boof. Es el primero y por ahí se pueden ir puliendo cosas a futuros pero dentro de todo está muy bueno.
Me mato chola la abuela hincha cantando en la Delgado " vamos a matar un manya" o "sos la droga de mi corazón" jajaja una genia!!!.
-
@lmdp Escuché la nota que le hicieron a Sarthou en PT y dijo que a futuro puede ser que metan algo sobre los demás deportes!.
El tema es que los derechos del basket también son de Tenfield.
-
De los $79 cuanto son para Nacional?
-
Toda la plata es para Nacional. Poipes lo que le da es el sistema operativo para desarrolla el canal , todo lo demás que se hace es de Nacional por ende la plata de los suscriptores es 100% para el club.
-
respondió a rodrilaspiedras en Última edición por
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
a eso tenes que descontarle lo que se le paga a los empleados de Nacionaltv
lo demas es 100 por ciento para Nacionalhabria que preguntar en qeu se va a gastar
pero desde ya te voy diciendo que esa guita se va a usar para ir mejorando el canal cada vez mas
de aca a un año va a mejorar todo y el precio subira
aunque tambien se va a ganar por los sponsor
todo va 100 por ciento para nacional desconectando los gatos del canal y los empleados
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
79 para ustedes... a nosotros afuera nos cobran 4.99 dólares.
-
@justiciainfinita si primero dijeron que sería 2 dólares y pico pero al final son 5$. Igual no es nada tampoco, ojalá que la gran mayoría que está en el exterior se sume!!!.
-
Tremendo la verdad. Que hay cosas para pulir no tengo dudas, pero que este es el camino, tampoco. Excelente Sarthou y su equipo.
Que divino cuando Bergessio le dijo a Kevin Ramirez “encontraste tu lugar” cuando se puso a pajerear con una camara jsjaajjaja
Y la entrevista tambien dejo que Mr Boof hizo boxeo amateur en Rivera. -
Me suscribi solo para colaborar y me termine comiendo el entrenamiento y la entrevista jajaja
-
Jajaja el boof debe meter las manos lindo!.
Igual se re nota que es ee esos canario bonachón pero que si se calienta debe ser malazos jaja. -
Esta bueno, por 80 pesos no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre, pero sin embargo ayudas al club. Y en los momentos libres del dia, entras a la app y ves entrenamientos o entrevistas o cosas por el estilo.
Hay que apoyar SIEMPRE ideas asi, y mas si son pioneras en el pais.
-
Está muy buena la iniciativa, la verdad excelente. Esta bueno esto de las entrevistas interactivas.
El vídeo de chola está muy bueno -
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
El único medio que vi decir algo de Nacional TV fue un tweet de Tirando Paredes
Resto de la prensa mutis totalis
-
Excelente idea y muy bueno el material! No hay dudas que vale los 79 pesos y lo más importante es que se apoya al club.
-
@Aserrin dijo en Nacional TV:
@Aserrin dijo en Nacional TV:
Que esperabas? Somos la competencia