Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Desde el 2016, es una pija Muslera, gracias a la argolla tabarezista, que lo sigue poniendo tal como lo hace con los referentes, hasta que no ocurra una catástrofe el maestro va seguir estirando la pita.
-
Me puse a ver la tanda de penales nuestra porque me quedó viajando la cabeza y comprobé que Muslera nunca da 1 paso antes, se tira de uan y bastante tarde. En cambio Martinez ayer se la jugó dando 1 paso y después se tiraba, por eso sacó penales casi iguales a los que Muslera se comió por no llegar.
Que arquero perdedor por dios
-
Se nota que no tiene buena técnica para atajar penales, porque varios los adivinó y no llegó ni en moto. Da mal el paso del salto, no aprovecha la regla de pisar la línea con un pie
-
Hasta Campaña esta en mejor nivel que Muslera, desde hace tiempo y Rochet hubiera atajado un par de penales ante Colombia.
-
Brazil es superior, debería ganar.
Sería fracaso monumental si pierden con Argentina jugando de local.
-
No quiero que la gane Argentina por su prensa pero Messi se lo merece.
Me gustaría ver a Messi levantando la copa, sería emocionante pero los memes de pechonel, fríonel etc son graciosos.
PD ayer decían que Argentina no le gana a Brasil de manera oficial desde el 2005 (el día del invente Román invente) -
Igualmente nosotros nos pasamos hablando de la prensa Argentina y que son agrandados y es normal porque consumimos mucho lo de ellos, pero alguna vez vieron algo de la prensa brasuca? Son 10 veces peor. Que Argentina siempre y Brasil sufra !!!!
-
El tema es que los brasileros al menos tienen reales motivos para andar de pija parada todo el día.
Igual más allá de la prensa, ¿cómo no vas a hinchar por Neymar?
-
Me tiene la pija llena Brasil ganando copas y con ayuda del VAR ojalá que Argentina les gane y Messi levante la copa que tanto se merece. Todo bien con Neymar, agradecido siempre por el 2011 pero ya está, es alevoso lo de VARsil y la corruptbol
-
Cómo van a decir que quieren que gane Argentina? Colonia tas viajando! Es como si quisieras que gane la gallina. Es nuestro clásico rival.
Rivales si, enemigos también, hermanos nunca.
-
Que gane Argentina
-
Hace rato que no somos clásico y menos enemigos. Les rompe más las pelotas jugar con Chile que nosotros.
-
Que pierdan los dos
-
Va a ganar argentina
Me es imposible no hinchar por neymar..los grito los goles de brasil -
El fútbol es de historias, y Messi fracasando y perdiendo cada final con Argentina es una gran historia. No merece ser manchada
-
-
Después de 28 años Argentina es campeón con un DT pragmático.
Los líricos y fans de la posesión no paran de recibir golpes de realidad una y otra vez.
-
sin dt yo creo
-
El nene por fin tiene su copita con larrrgentina, a ver si dejan de romper las bolas ahora
-
q futbol tan malo el sudamericano ahora