Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
porque no nos toca a nosotros, la próxima tendría que ser en Ecuador y la siguiente en Uruguay
-
gracias @rodelparque no sabía que era con turnos. Como Argentina la había organizado hace poco y ahora la hacía de vuelta..
-
esta copa no estaba originalmente en el calendario, se iba a jugar el año pasado para ajustar y que se juegue cada 4 años igual que la Eurocopa, la próxima es en 2024, 2028, etc
-
Deberia hacerse en chile y uruguay por como esta el panorama en colombia y argentina
-
Innecesaria esta Copa, un invento al pedo. Que hagan la de 2023 y listo
-
Sería lindo que se haga en Uruguay, y le daría un poquitito de vida a los hoteles, que deben estar en el horno.
Siempre y cuando no nos afecte la organización de la que vamos a hacer en 10 años aprox que esa viene con turismo -
Hubiera sido una buena chance sabiendo que no hay público, emprolijando el Centenario, el Campus y alguno más del interior hubiera estado lindo.
-
Me parece rarisimo que haya habido 200 copas américas en los últimos 6 años. Como si estuvieran desesperados por que Messi gane una
-
@sagasbolso se juntó el pesero de infantino con más peseros en la conmebol. Creo que es un tema de money
-
-
A mi me gusta que se juegue seguido la Copa América, es un torneo parejo y de buen nivel.
Además a nosotros nos sirve porque dudo que en los próximos años volvamos a tener jugadores como Suárez y Cavani. Esta es la última oportunidad para ellos de ganar otro torneo con Uruguay y se van a juntar con jugadores buenos que están siendo titulares en Europa en equipos importantes como Bentancurt, Valverde
-
El DT es Tabárez ni se calienten.
-
Se juega esta mierda nomas? En Colombia?
-
Para mi está muy difícil que se pueda jugar.
-
-
no nos tiraran algun partido?
-
-
Que la traigan para acá, al menos le dan un buen respiro a los hoteles, que la deben estar pasando como el orto.
-
-
Copa América en EEUU?
O la estiran unos meses y se juega en el Centenario, GPC, Charrua y CDS