Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Hubiera sido una buena chance sabiendo que no hay público, emprolijando el Centenario, el Campus y alguno más del interior hubiera estado lindo.
-
Me parece rarisimo que haya habido 200 copas américas en los últimos 6 años. Como si estuvieran desesperados por que Messi gane una
-
@sagasbolso se juntó el pesero de infantino con más peseros en la conmebol. Creo que es un tema de money
-
-
A mi me gusta que se juegue seguido la Copa América, es un torneo parejo y de buen nivel.
Además a nosotros nos sirve porque dudo que en los próximos años volvamos a tener jugadores como Suárez y Cavani. Esta es la última oportunidad para ellos de ganar otro torneo con Uruguay y se van a juntar con jugadores buenos que están siendo titulares en Europa en equipos importantes como Bentancurt, Valverde
-
El DT es Tabárez ni se calienten.
-
Se juega esta mierda nomas? En Colombia?
-
Para mi está muy difícil que se pueda jugar.
-
-
no nos tiraran algun partido?
-
-
Que la traigan para acá, al menos le dan un buen respiro a los hoteles, que la deben estar pasando como el orto.
-
-
Copa América en EEUU?
O la estiran unos meses y se juega en el Centenario, GPC, Charrua y CDS
-
Un estadio por departamento es para mundial nomas?
Sino entre esos estadios + el Campus estamos hechos.
-
Copa amuricaaaa
-
-
Se juega en Brasil jsja
-
Si era por la pandemia debía ir a USA que tiene un buen avance en la vacunación y tienen público en los partidos.
Jugar una Copa América sin gente en las tribunas es bastante triste aunque en países de Sudamérica es lo más lógico.
-